¿Canelo Álvarez felicitó a AriGameplays? La streamer reveló la verdad

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿'Canelo' Álvarez felicitó a AriGameplays por ganar su pelea de box? La streamer reveló la verdad

Luego de que hace unos días la famosa streamer mexicana Ari Gameplays compartiera que Saúl 'Canelo' Álvarez la había felicitado tras consagrarse como campeona de la Velada del Año 2 al superar en una pelea de box a la también streamer Paracetamor, la regiomonatana reveló que todo se trató de un mal entendido.

'Les cuento, me siguió y se llama Canelo Team yo le escribí: 'que honor tener tu follow, te mando un abrazo muchas gracias'. Y me contestó, muchas gracias a ti, muchas felicidades por tu victoria, sigue con todo, mucho éxito y bendiciones', compartió Ari Gameplays.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golovkin calienta la pelea con “Canelo” Álvarez: “Sé cómo noquear a mis rivales”Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin pelearán por tercera ocasión el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos. Ojalá la preparación y su dignidad le ayude a GGG, y no se venda para ganar muchos dólares y retirarse, Ojalá y tenga una última pelea digna de su carrera. De la contrincante ni hablamos pues se ha dedicado a buscar peleas fáciles. El Canelo es un tipo muy odioso. Nada más de verlo cae mal.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La élite: el nuevo lugar del Canelo Álvarez en el ranking libra por libraEl pugilista mexicano vio afectada su posición a causa de su segunda derrota.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez da la razón de su derrota contra Bivol, 'Mi cuerpo no respondió'Saúl Álvarez dio a conocer cuales fueron las causas que lo llevaron a perder contra el ruso Dmitry Bivol en su última pelea Le rompieron su madre por creído, punto y se acabó. ¿No que nadie le podía ganar? Ándele güey. Cállese el hocico, sea humilde y aprenda. En vez de presentaciones mamonas, entrene y ya. Fue una dosis de humildad. No pasa nada. Puede remontar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La manzana de la discordia, parodia travesti de La Ilíada - Gaceta UNAMRedescubre con TeatroUNAM 'La Ilíada, de Homero, con visos de teatro cabaret. 👇 UNAM100AñosDeMuralismo Felicidades Yoalli!!!
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Malas noticias para la Selección Mexicana: la derrota que la dejó fuera de los Juegos OlímpicosEl representativo sub 20 del Tri cayó con Guatemala en el premundial y tampoco estará en la gran cita de la categoría este año.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La Jornada: La cinta Hallelujah..., viaje espiritual de Cohen y su relación con la fe judíaLa cinta 'Hallelujah...', viaje espiritual de Leonard Cohen y su relación con la fe judía. De Dayna Goldfine y Dan Gellar, el documental se estrena hoy en EU El documental comienza con el final, con su última actuación, en 2013, cantando 'Hallelujah'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »