La Jornada: La cinta Hallelujah..., viaje espiritual de Cohen y su relación con la fe judía

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cinta 'Hallelujah...', viaje espiritual de Leonard Cohen y su relación con la fe judía. De Dayna Goldfine y Dan Gellar, el documental se estrena hoy en EU El documental comienza con el final, con su última actuación, en 2013, cantando 'Hallelujah'.

Washington. Leonard Cohen estaba en lo más profundo de su carrera cuando terminóBueno, la primera versión: habría muchas más, después de todo. Había trabajado siete años en la letra. Sin embargo, cuando envió el álbuma su compañía discográfica Columbia Records en 1984, el presidente Walter Yetnikoff decidió no lanzarla en Estados Unidos. El eventual himno fundamental del cantautor había muerto antes de llegar al hospital.

Los realizadores están enamorados de sus elocuentes entrevistados, desde Judy Collins y el compositor y arreglista John Lissauer, hasta un amigo de la infancia y su rabino Mordechi Finley. Una de las voces principales es el periodista y escritor LarrySloman, quien entrevistó a Cohen muchas veces a lo largo de 30 años y cuyas grabaciones se usan para que el cantautor hable por sí mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La manzana de la discordia, parodia travesti de La Ilíada - Gaceta UNAMRedescubre con TeatroUNAM 'La Ilíada, de Homero, con visos de teatro cabaret. 👇 UNAM100AñosDeMuralismo Felicidades Yoalli!!!
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Formula E: México será la sede de la primera carrera de la temporada 2023Fan | La FIAFormulaE llegará nuevamente a territorio nacional, en donde darán luz verde a la temporada más extensa de su historia con 18 pruebas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La respuesta de la FIA: la decisión que corresponde a una exigencia de Fernando AlonsoEl piloto asturiano se refirió a un problema que aqueja a gran parte de los pilotos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La Industria 4.0 en la transformación de la cadena de valorOpinión | 'Hoy en día, las empresas deben decidir cómo aprovechar los avances tecnológicos para poder adaptarse y optimizar el uso de recursos y así, maximizar la creación de valor dentro de sus negocios', escribe Juan Pablo Murrieta Rodríguez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Accionistas avalan la salida de Aeroméxico de la Bolsa Mexicana de ValoresLa Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la aerolínea avaló la cancelación de la inscripción de las acciones representativas de su capital social ante el Registro Nacional de Valores.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEO: Netflix revela la fecha de estreno de la segunda temporada de RebeldeMediante un video musical, Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Azul Guaita, Alejandro Puente, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Saak.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »