Una vagoneta de madera lleva la educación a los pueblos en Filipinas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Una vagoneta de madera funciona como aula móvil para llevar la escuela a donde no hay. Cargada con un pizarrón, libros y juguetes, tres veces por semana viaja de un pueblo a otro para impartir lecciones en Filipinas. 📹 Video: DW

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángela Aguilar sabe que una camiseta blanca reemplaza perfectamente a una blusaUno de los nombres más sonados cuando se trata de estilo es el de Ángela Aguilar. AngelaAguilar__ Hola Buenas tardes. Ml Ángela Aguilar además de ser la Mejor Cantante de México; está llena de: Talento, elegancia, belleza, encanto, simpatía y sencillez AngelaAguilar__
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dua Lipa muestra cómo se lleva una minifalda escolar en estilo pop punkVeinte años más tarde, el estilo preppy ha vuelto a tener un importante resurgimiento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Asesino de Yrma Lidia es 'una persona peligrosa': abogado Xavier Olea | VideoEl abogado Xavier Olea explicó que Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, el presunto responsable de la cantante Yrma Lidia, es una persona peligrosa que siempre andaba armada. El litigante señaló que hay señalamientos inconsistencias en la cadena de custodia del caso. Gran deducción Nunca lo habríamos pensado 🤦🏻 Ya respeten la presunción de inocencia de mi tío.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

David General Cuéllar se una al Team Canelo con Chepo ReynosoEl peleador queretano, Campeón Internacional y Juvenil del CMB, será entrenado por el descubridor de Saúl Álvarez La última pelea de este joven lo traían de malas y de repente se rajo el otro jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El peso finaliza con una apreciación de 0.11%; el dólar se vende en 20.11 por unidadBanco Base expuso que si bien el tipo de cambio mostró poca volatilidad durante el panel, el índice ponderado del dólar registró un avance de 0.46 por ciento frente a sus principales cruces, pues en general los participantes que incluían al Presidente de la Fed, a la presidenta del BCE y al Gobernador del Banco de Inglaterra, señalaron la importancia de actuar con contundencia en la adopción de una postura monetaria restrictiva.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Una leyenda indiscutida: el increíble gesto de Julio César Chávez con un fanáticoTras 17 años de marcar la diferencia, el boxeador mexicano cumplió otro sueño.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »