LMB: Diablos termina con el invicto de Saraperos en el Madero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diablos termina con el invicto de Saraperos en el Madero

El último juego de la serie entre Diablos Rojos y Saraperos se lo llevó el México por pizarra de cuatro carreras a una. El pitcher triunfador fue el abridor escarlata Fabian Anguamea , la derrota fue para Rolando Valdez , salvamento para Nathanael Santiago .

Ataque de tres carreras en la sexta entrada, dos de ellas gracias a un palo de vuelta entera de Emmanuel Ávila, guían al México a la victoria ????@DiablosRojosMX 4-1 @OficialSarapero #LaLigaMeEmociona ⚾???? pic.twitter.com/3hEmTAE2f4 En la parte baja de la octava entrada los Saraperos respondieron una carrera producida por Manny Rodríguez y anotada por Juan Apodaca para poner la pizarra del Francisco I. Madero 3-1 en favor de los Diablos Rojos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya le empezamos a hacer la barba al prejidente? Poniendo noticias deportivas que le. Gustan Cha...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por contingencia se pospone serie entre Saraperos y DiablosLos juegos se llevarán a cabo el sábado 18 y domingo 19 de mayo con doble cartelera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Termina Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de Méxicosuspendió la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que este sábado el Programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Termina Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de MéxicoVideosLaJornada / Termina ContingenciaAmbiental Extraordinaria en el ValledeMexico de México NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con los de Enfrente: Los recortes en el gobierno, con motosierra, no con bisturíPeriodistas de EL UNIVERSAL y Milenio analizan la renuncia de Germán Martínez y la Luz del Mundo en la 4T
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registra un alza en el índice de ozono en el Valle de MéxicoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico de la CDMX informó que la calidad del aire alcanzaba una condición de mala a regular, con un valor máximo de 142 puntos en el índice de ozono en la alcaldía de AlcaldiaAO AlcaldiaAO El que lo huele, debajo lo tiene! 😂😂😂 Ya dejen de fumar. AlcaldiaAO y esos indices son reales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edomex, entidad con más delitos: más de 100 mil en el primer cuatrimestre de 2019Le siguió la Ciudad de México con 82 mil 175; en contraste, Campeche tuvo 673, Nayarit, mil 572 y Tlaxcala, mil 651: Sistema Nacional de Seguridad Pública alfredodelmazo Exigimos que actúes o renuncies. Esta apurado en tapar sus porquerías que ayudar a la gente del Estado de México hay demasiada delincuencia y nunca se hace nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A un año del debut de Luz Alicia Gordoa, la primera mujer umpire en LMBSéptimaEntrada | Se cumple un año del debut de la primera mujer umpire en la LigaMexBeis 👏⚾ Conoce la historia de Luz Alicia Gordoa | vía septimaentrada_ 👉 LigaMexBeis septimaentrada_ Umpalumpa ¿No?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zidane deja en el aire la continuidad de Keylor en el Real MadridEl DT merengue afirmó que ya charló con el portero costarricense y esperarán al final de la campaña para saber su futuro Que ya le dijo Zidane a Keylor que no entra en planes la proxima temporada...¡¡ sabeeee.!!.....para que se vaya buscando otro equipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Oposición rompe el diálogo con el gobierno de NicaraguaDirigentes de la Alianza Cívica dijeron que no volverán a las pláticas, mientras no se liberen a las 232 personas que siguen en prisión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ochoa luce en la temporada con el Standard de LiejaEl mexicano tuvo un total de 138 atajadas y disputó todos los partidos ligueros del equipo 2 descensos en Europa Un chingo de goles por juego, es todo no que genios el super goleado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »