¡Llegaron los chats cifrados a Facebook Messenger! Te contamos qué son y cómo te beneficiarán

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son todas las novedades que llegaron a Facebook Messenger.

es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, con millones de cuentas activas dentro de las que se encuentran empresas, pequeños locales y todo tipo de usuarios, por lo tanto, existen conversaciones que incluyen datos sensibles de las personas, mismos que la compañía Meta ahora busca proteger a través de un cifrado de extremo a extremo.

esto lo vuelve más difícil de interceptar aunque si lo logran hacer, no podrán abrirlo porque cuenta con dicha clave que únicamente la otra persona que va a recibir el mensaje tiene.para que pueda ser mostrado en pantalla, todo esto es un proceso muy rápido y que se hace de forma automática, por lo tanto la experiencia de usuario será la misma.

Desde hace tiempo, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp implementa el cifrado extremo a extremo.Otra función también que llega con esta actualización ason las notificaciones por capturas de pantalla, es decir, a partir de ahora cuando un usuario saca captura de tu conversación, automáticamente la app te envían una notificación, para avisarte.

Sin duda alguna, Facebook busca con esta actualización mejorar la seguridad en la aplicación, además de la experiencia de los millones de usuarios que acceden diariamente a dicha red social. Es importante mencionar que todas estas funciones estarán disponibles tanto en la página web como en la aplicación para dispositivos móviles.

Con todas estas medidas se busca fortalecer la seguridad de Facebook así como los datos de todas las personas, este es uno de los tantos cambios que se están presentando después del anuncio de meta, todo esto no afectará a otras funciones como el envío de stickers, GIFs e incluso el reenvío de mensajes a otras personas, todo seguirá funcionando normalmente solo que ahora tendrá mayor seguridad en el intercambio de mensajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook Messenger te notificará cuando alguien toma capturas de un chat, pero solo en ciertos casosMessenger actualiza su cifrado de extremo a extremo (E2EE), y ahora notifica al tomar una captura de pantalla en conversaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo cocinar ejotes para que queden perfectos y dos recetasLos ejotes son versátiles, nutritivos y sabrosos, además necesitan poco para convertirse en un platillo delicioso. 😋 Checa estos tips y recetas que te comparte animalgourmet para cocinarlos. animalgourmet Delete this
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Olvida las flores, regala un ramo de conchasSi no sabes qué regalar, nunca podrás quedar mal con un ramo de conchas. Te contamos dónde puedes encontrarlas Son ricas pero no es mi máximo, hay mejores tipos de pan... Si un tipo me llega con un ramo de esos se lo aviento por el hoci…. 😡 Acaso me está diciendo gorda ? 🤨
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Todos en el Tri se cuadran ante Yon de LuisaTe contamos cómo se vive el ambiente en el Tricolor previo al duelo ante Jamaica en esta Fecha FIFA. A la basura el 'sikis'!!!!!! ClubNecaxa Queeeeeeeeee?el jugador que David faitelson promovió para europa,porque fue el mejor en un solo partido en toda su vida?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Skinny jeans de cintura alta en 2022? SÍ (Zara lo confirma)Las claves para portar skinny jeans esta temporada es fijar la mirada en los diseños que estilizan y enmarcan nuestra cintura.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »