Olvida las flores, regala un ramo de conchas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

Los ramos de rosas son cosas del pasado

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, por ello te compartimos dónde puedes conseguir estos tiernos y deliciosos ramos. No busques más y haz tu pedido para el 14 de febrero o para cualquier ocasión especial..Se trata de una panadería dondecomparten sus recetas familiares en forma de todo tipo de pan. Cada parte del proceso es cuidado con alta atención al detalle, cada pieza se forma y decora a mano para obtener el resultado que solo podrías tener en un pan casero.

Aquí puedes encontrar todo tipo de conchas, desde las tradicionales de chocolate y vainilla, hasta las de arcoiris, patrióticas, con decorado de Santa Claus, rellenos de chocolate, nutella y todos los sabores que puedas imaginar.de color rojo y forma de corazón, aunque puedes personalizar el sabor y diseño de tu pan para que sea un regalo aún más especial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si un tipo me llega con un ramo de esos se lo aviento por el hoci…. 😡 Acaso me está diciendo gorda ? 🤨

Son ricas pero no es mi máximo, hay mejores tipos de pan...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres series para ver si te gustó 'Station Eleven'Tres series para ver si te gustó 'Station Eleven', por si quieres explorar el tema del apocalipsis y el final del mundo con otros ojos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Papa pide a los padres que apoyen a sus hijos si son homosexualesEl líder religioso pidió a las familias 'no esconderse tras una actitud de condena'. También ha dicho que la iglesia puede apoyar las leyes de matrimonios gay para dar a parejas derechos conjuntos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Pati Chapoy se sincera y revela si ha pensado en el retiroLa titular reveló el secreto de más de dos décadas de informar y convertirse en un referente en el periodismo de espectáculos
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Emilio Lozoya promueve amparo para no ser detenido si deja la cárcelUn juez determinará si modifica la medida cautelar de prisión preventiva justificada que le impuso en noviembre pasado al ex director de Pemex. No te preocupes Lozoya FernandoGuzmanQ Poca vergüenza Si sabe que los amparáis ya no sirven en este gobierno verdad ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nos involucraremos si vemos condiciones y posibles sinergias, dice Inbursa sobre venta de BanamexInbursa dijo que aún faltan condiciones generales sobre la venta que impiden comentar si se participa o no en la venta de Banamex. 🏦
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si se requiere, se pedirá intervención del Poder Judicial, dice AMLO sobre venta de Banamex.lopezobrador_ aseguró que en caso de que se requiera, se pedirá la intervención del Poder Judicial para resolver aspectos legales, y la venta de Banamex se realice sin contratiempos. lopezobrador_ Vaya que le urge meterle mano a los impuestos que obtendra de esta venta Te ponemos EnContexto: Oceanografía fue demandada por Banamex en 2014 por un presunto fraude masivo de más de 400 mdd, pero el delito no fue probado, por lo que la naviera demandó al banco por quebranto económico y daño moral por 5 mil 200 mdd. lopezobrador_ Si eso fuera legal y conducente, ya se hubiera hecho sin necesidad de que el presidente lo pida, o estoy mal?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »