Llega una Nueva Plataforma digital que permite generar citas médicas presenciales o virtuales

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | Surge plataforma digital que inicia en México para revolucionar el sistema de citas médicas.

Aplicacion virtual permite agendar citas presenciales o virtuales con más de 40 mil médicos de 70 distintas especialidades en todo el paísEntre los cambios que trajo consigo la COVID fueron las nuevas formas de acercar la medicina a un mayor número de pacientes, primero por el miedo a los contagios, la gente dejó de acudir al médico de manera presencial, después, una vez que se conoció como cuidarnos de esta enfermedad, prevaleció el miedo a contraer...

Claudia Muro, directora comercial de doctoranytime para México detalló que esta nueva plataforma médica, ayuda a los pacientes a encontrar el médico adecuado y generar citas digitales e incluso presenciales si así lo considera conveniente, a través de su programa de consultas online, aportando facilidad y rapidez en todo el proceso.

En relación a la base de datos de las y los médicos especialistas con que se cuentan en la plataforma de doctoranytime, indicó que los usuarios podrán encontrar un profesional de la salud entre más de 40,000 perfiles de 70 especialidades, filtrados por área de especialización, ubicación, e incluso costos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva expansión de Hot Wheels Unleashed llega en abril - Reporte IndigoCon nuevos vehículos, un módulo Track Builder y un nuevo entorno para aplastar a tus competidores, llega la nueva expansión de Hot Wheels Unleashed.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Doña Letizia se compra en rebajas una nueva falda de cueroLa Reina ha lucido un modelo negro de pura tendencia con el que ha presumido una vez más de tonificadas piernas
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Kurogiri llega hoy a MY HERO ONE'S JUSTICE 2 - Reporte IndigoComo parte del Pase de Temporada 2 de MY HERO ONE'S JUSTICE 2 llega el fiel sirviente de Tomura Shigaraki, Kurogiri, como personaje jugable.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Argentina llega a un acuerdo con el FMI para refinanciar su deudaEl presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que llegó a un ‘acuerdo’ con el FMI
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Juan Otero llega al América con peores números que sus antecesores en la posiciónEl último refuerzo de las Águilas no contó con estadísticas destacadas durante su paso por Santos Laguna. Puras jaladas con la directiva inepta que contrata estos jugadores de medio pelo. Otro becario más a la lista, así como Roger, Suárez, Benedetti, Ibargüen, Giovanni, Viñas, Ibarra, Cáceres,... jugadores intrascendentes.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Polinesios Revolution', la historia detrás del fenómeno de YouTube llega a Disney+Los Polinesios comparten en este documental aspectos de su día a día y de su vida jamás revelados; cuentan cómo han sido sus 10 años de trayectoria
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »