'Polinesios Revolution', la historia detrás del fenómeno de YouTube llega a Disney+

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📺 PlaticaPolinesi | ¡Es hoy! PolinesiosRevolution, la historia detrás del fenómeno de YouTube llega a disneyplusla

, Karen, Rafa y Lesslie, quienes se han convertido en un fenómeno de Youtube, revelan secretos de su día a día y de su trayectoria en el documental“Siempre nos hemos dado cuenta que la gente quiere saber quién nos graba, luego nos preguntan ¿a poco no se pelean?, piensan que todo es diversión y felicidad, pero si supieran todo lo que pasamos. Por eso

pensamos que estaría padre mostrar al mundo lo que vive un creador de contenido del nivel de Polinesios en cuestión de trayectoria, llevamos 10 años haciendo contenido, nos ha tocado estar revolucionando”, explicó Karen en conversación con medios de comunicación mexicanos. En el documental también muestran cómo se han ido transformando sus carreras, de ser los hermanos que hacían videos de bromas que se hacían entre ellos a tener cinco canales de YouTube, unas esculturas de cera, un show en vivo y millones de seguidores en redes sociales.

el camino que se tiene que recorrer para alcanzar algún sueño. Es una forma diferente de contarle a las personas lo que implica lo que hacemos, mucha gente cree que prendemos la cámara, grabamos y listo, pero hay un trabajo detrás que quisimos contar”, compartió Rafa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policías de Monterrey escoltan a perros en la carretera Nacional▶ Patrulla escolta a perritos para que no los atropellen en carretera de Monterrey ¡Un verdadero policía haciendo su trabajo! Perrón y perfecto 👏👏👏👏👏👏 no atrapan ladrones pero son los 'jefes' de la manada, estos polis son una mmada. 😆😁 Mientras escoltan a los perritos la delincuencia trabaja! Aplausos!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IFT, ¿TV de paga a Slim?Este miércoles 26 de enero del 2022, puede quedar inscrito en la historia de las telecomunicaciones en México como el día en que se le autorizó o se le negó la
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Dior y su historia del bordado y la Alta Costura para derribar fronterasDior utilizó la historia del bordado y la Alta Costura en un desfile en el que dominaron los tonos monocromáticos y la pureza de las líneas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cómo tener una piel como la de Kendall Jenner y Hailey BieberLa maquillista detrás de los rostros más famosos y codiciados del momento, nos comparte los consejos que vas a querer seguir para tener una piel fabulosa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Antitrust contra la inflación?El fenómeno “temporal” de la inflación está presente en buena parte de las economías, incluyendo la mexicana, desde finales de 2021, y parece que su presencia s
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Carlota Casiraghi debuta como modelo de pasarela para Chanel... ¡montada a caballo!La nieta de Grace Kelly sorprende a todos con un espectáculo hípico sin precedentes en la historia de la Semana de la Moda de París
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »