Liga MX: Presentó su calendario de juegos para el Apertura y Clausura 2022

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MÉXICO COMO SEDE🏟️🇲🇽 El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer que el Premundial Femenil se jugará del 4 al 20 de Julio de 2022 en los Estadios Akron y Jalisco. El Tri Femenil va por su pase al Mundial de Australia & Nueva Zelanda 2023🤩

“El Clausura 2022 iniciará 7,8, 9 de enero y las jornadas 8 y 15 serán dobles, y la Final se jugará el 29 de mayo. Y el Apertura 2022 arranca 1, 2 y 3 de julio y la Final será el 6 de noviembre por el día limite que es el 14 para liberar jugadores para el Mundial y laseñaló que hubo total disposición por parte de los clubes para las modificaciones en el calendario, ya que fueron temas que no se trataron sólo en esta Reunión de Dueños.

“Lo que se pudo percibir en los 18 dueños es el gran compromiso con la selección nacional, se tuvieron juntas con los 18 clubes, presidentes y directores deportivos y estamos ante una aprobación unánime del calendario”. Al margen, Mikel Arriola dijo que para ambos torneos de 2022 se mantendrá el Repechaje, y la reducción de extranjeros esperará un año más y se llevará acabo en 2024 y no 22-23 como se había dicho, por lo que los clubes podrán tener nueve no nacidos en México, pero sólo siete en su 11 titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá si sea con acceso al público, ya ven que hoy Atlas femenil tuvo que jugar a puerta cerrada mientras se golpeaban por un boleto en reventa para el domingo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dueños de Liga MX definirán calendario del 2022, año mundialista¿Cuándo inicia el Clausura 2022? ¿Y el Apertura 2022? El calendario de Liga MX, tema central de la Asamblea Virtual con motivo del Mundial de Qatar. JonaCollazo Primero que califiquen al mundial, ya con el lugar asegurado... entonces si ya hagan las cosas mal como siempre lo han hecho
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestos Tu puta madre alfredodelmazo ! Pésimos servicios, corrupción desbordada, aumento de asaltos en el transporte, primer lugar en feminicidios y secuestros... y ahora les aumentarán los impuestos. Sigan votando por otros 92 años de PRI en el Edomex, mexiquenses. Es el PRI no se podía esperar menos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 4 nuevos impuestos que el Gobierno del Edomex propone crear en 2022El gobierno mexiquense busca recaudar 260 millones de pesos en el 2022 con el pago de estos nuevos impuestosImpuestosEdomex NuevosImpuestos Impuestos2021P... Ni la hagan de tos, los mexiquenses están bien felices con su gobernador fantasma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WTA anunció el calendario del primer semestre del 2022Se dio a conocer el calendario del primer semestre del 2022, que empezará en Australia y concluirá con Wimbledon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Calendario 2022 Liga MX. ¿Cuándo empieza el nuevo torneo?La Liga MX dio a conocer las fechas para los torneos Clausura y Apertura 2022, cuya Gran Final se jugará a inicios de noviembre por el Mundial de Qatar. Faitelson_ESPN espnsutcliffe hugosanchez_9 joserra_espn calbert57 JohnMAckerman EnriqueVonBeas EnriqueBurak andremarinpuig J_Pietra PacoGabriel_5 borgetti58 💲💲💲💲 Necesitan $?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »