Liga MX. Carlos Albert cuestiona calidad moral de Miguel Herrera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Carlos Albert cuestiona calidad moral de Miguel Herrera

Herrera

un poco más de conciencia de género, porque el caso del ecuatoriano, que agredió a su pareja lo que lo llevó hasta elCarlos Albert no lo tengo que interpretar como nadie. Este tipo debería estar en la cárcel, y si no lo está es porque dio mordida. Yo le digo aque no tiene ni idea de lo que está pasando el mundo, le pregunto: Miguel, tienes una hija y quiero ver qué estuvieras pensando si a tu hija le pusieran una madrina a ocho meses de sus embarazo, y que le digas, no, todo está muy bien, ven otra vez, no pasa nada contigo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

calbert57 es el fernandeznorona del deporte. Asco de wey!! 🤮🤮

Pobre comentarista, este wey destila odio por donde se pare, es peor que el coronavirus.

Es un pobre tipo mediocre, que lo han corrido de todos lados, y refugiado en un programita de tercera, busca figurar, busca protagonismo. Patetico, da lastima

No puede cuestionar a nadie de calidad moral, el que no la tiene, ni la ha tenido nunca. El burro hablando de orejas.

El chiste se cuenta sólo. Albert cuestionando la calidad moral de alguien...🤷🏻‍♂️

Otro moralista! Criticón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sears, de Carlos Slim, cierra sus tiendas en México por coronavirusSears indicó que esta medida ante el coronavirus, sus clientes podrán seguir realizando sus compras en su tienda en línea, la cual ofrecerá servicio a domicilio Y como voy s pagar mi deuda? loque venden no es indispensable, a menos que fabriquen cubrebocas o trajes protectores Cerraron sus puertas al público, pero obligan a sus empleados a trabajar. Dónde se puede denunciar este abuso?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Carlos Tévez: En casa no pasaré hambre, no soy un ejemploAnte la pandemia de coronavirus, el argentino Carlos Tévez afirmó que 'los futbolistas no somos ejemplo en estos casos' por la solvencia económica que tienen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Juan Carlos Osorio renuncia a su salario por Covid-19El hoy estratega de Atlético Nacional indicó que ha decidido apoyar al club para que los juveniles puedan seguir cobrando y no verse afectados por Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera señala que pausa en Liga MX afectará a todos los equiposEl técnico afirmó que el entrenamiento no ha parado pese a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19; añadió que el trabajo del América ha continuado por medio de plataformas y redes sociales. A quien vergas le importa en estos momentos el fútbol? Los médicos son quienes deberían tener esos sueldos, no unos jugadores de pelota Es un puto genio éste cabron
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Directiva de América decidirá futuro de Renato IbarraLa nueva novela de Renato Ibarra con el América, sí se va o se queda, solo está en manos de la directiva y de nadie más. 🦅🤷‍♂️ La campaña mediática para lavar la imagen de Renato Ibarra va con todo! Segun la prensa deportiva mexicana; nadie quiere irse de Coapa, pero casi todos se van y todos quieren regresar, pero casi nadie regresa. Ni en plena pandemia cesan en su afán de promocionar a Club America!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Moreno sufrió doble la final de Pumas perdida ante AtlanteEl zaguero universitario reconoció que la Final ante Atlante le partió el corazón tanto por la derrota y porque sabía que no volvería a vestirse de Puma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »