Directiva de América decidirá futuro de Renato Ibarra

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva novela de Renato Ibarra con el América, sí se va o se queda, solo está en manos de la directiva y de nadie más. 🦅🤷‍♂️

Las palabras de Miguel Herrera fueron malentendidas cuando explicó que él no puede decir si Renato Ibarra debe o no seguir en plantel de las Águilas luego de ser acusado de violencia familiar, situación que lo llevó hasta el Reclusorio Oriente para poder llegar a un acuerdo con su pareja, Lucely Chalá.

“Es un gran jugador, cometió un error y por eso está separado del plantel y eso está muy claro para él y para todos”. “Él pone a un jugador que fue acusado de feminicidio , pero no fue así porque al final está libre, al menos eso es lo que yo entiendo y será la directiva la que tomé la decisión, no es mía, es de la directiva y al día de hoy está separado y nada más”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La campaña mediática para lavar la imagen de Renato Ibarra va con todo! Segun la prensa deportiva mexicana; nadie quiere irse de Coapa, pero casi todos se van y todos quieren regresar, pero casi nadie regresa. Ni en plena pandemia cesan en su afán de promocionar a Club America!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Club América le baja el precio a Renato IbarraSe habla de que el mismo Club América ha reducido la ficha de Renato Ibarra de 5 a 3 millones Ooorale! Ese man no vale NADA! Deberia de estar en la cárcel Jajajaajaaja se mamaron. Nada más faltó decir que su futuro se ve negro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: ¿Renato Ibarra 'hace guiño' a las Águilas buscando su regreso?El jugador recordó a los de Coapa compartiendo una historia festejando una diana de los azulcremas *Guarden a sus esposas embarazadas Que bajo ba a caer el america a unos muchachos por aser un baile los mandaron a la chingada i a este pendejo q pega mujeres lo quieren de regreso Rechazo absoluto!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Herrera se pelea nuevamente con David FaitelsonMiguel Herrera y David Faitelson se volvieron a pelear a través de Twitter debido a una declaración del comentarista sobre Renato Ibarra Par de berrinchudos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Herrera sobre Renato Ibarra: 'Nadie quiere que se vaya del América'El técnico de las Águilas destacó la calidad del ecuatoriano quien se encuentra separado del plantel 𝗟𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗶𝗰𝗮. Jajaja si wey hasta crees que televisa y Azcárraga van a sostener a Ibarra con todo el escándalo mediático que implicaría para su empresa, primero se va el piojo antes que perdonen a Ibarra Por eso está así el país por solapar cabrones asi q pegan maltratan y humillan alas mujeres bueno q se puede esperar de esta institución'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portada 31-03-2020hoyentuRÉCORD Portada ¡Aboga por Renato! Piojo Herrera abre la posibilidad para que Ibarra se quede en el América MiguelHerreraDT neta? No esperaba nada menos del MiguelHerreraDT piojo valiendole todo digno representante del equipo más asqueroso Tal para cual
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »