Héctor Moreno sufrió doble la final de Pumas perdida ante Atlante

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así de triste último recuerdo de Héctor Moreno en la Liga MX 💔 MTRetro

La Final del Apertura 2007 es el último recuerdo de Héctor Moreno en la Liga MX, pues el entonces joven zaguero central emigró al AZ Alkmaar de Holanda tras ese partido, para continuar con su crecimiento como profesional. Moreno compartía la defensa central de los universitarios con Darío Verón. A un año de haber debutado con el primer equipo de los Pumas, el campeón del mundo Sub17 en 2005 ya era titular en el equipo de Ricardo Ferretti.

El sinaloense recordó que ese partido lo dejó muy triste, pues para cuando se disputó el partido él ya sabía que no volvería a vestir la camiseta de los Pumas por mucho tiempo. Peor aún, su despedida no fue feliz porque perdieron el título ante el Atlante. Te recomendamos: El Atlante que dejó el barrio, encontró la gloria en el paraíso a costa de Pumas "Luego de jugar el Mundial Sub 20, regreso a Pumas y es el único torneo que juego todos los partidos de titular, torneo que perdemos la final contra Atlante con el golazo de Clemente Ovalle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Interponen queja contra medidas en Metro de CdMxEl abogado Héctor Arteaga Montes interpuso una queja ante la CDHDF por las medidas santiarias en el Metro de CdMx por el coronavirus. Eso de que reparten gel y la desinfección a vagones, es pantomima. Lo hacen para la foto!! liberttad19 Terrible... Les vale si se pueden morir
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Interponen queja contra medidas en Metro de CdMxEl abogado Héctor Arteaga Montes interpuso una queja ante la CDHDF por las medidas santiarias en el Metro de CdMx por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La vez que Italia puso a prueba a México en el Mundial de 1994La Selección Mexicana sacó la casta y empató (1-1) ante los italianos, para avanzar a los Octavos de Final como líder de Grupo en la Copa del Mundo de 1994. Juegazo de miseleccionmx y Excelente Gol de Don Marcelino Bernal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlante, que dejó el barrio, encontró la gloria en el paraíso vs PumasPuedes dejar al barrio, pero el barrio nunca te va a dejar... 😎 Así fue como el Atlante se fue a ser campeón en el paraíso 💙❤️ MTRetro Atlante Mis potros los verán volver los verán volver en la. Primera dándole alegría a la afición los espero con ansias y ya lo ven y ya lo ven! Atlante El paraíso solo fue un espejismo, no existe ni apoyo ni recursos, nada. Fue un error mayúsculo dejar el barrio de la CDMX. Esperamos que algún regrese a su casa, de dónde nunca debió salir
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul. El día que Carlos Hermosillo jugó con chaleco antibalasEl delantero de La Máquina disputó 10 minutos de la Final del Invierno 97 ante el León, pero hizo el gol para el último título de Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »