Liga MX. Alexis Peña regresa a Necaxa para el Clausura 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alexis Peña regresa a Necaxa para el Clausura 2022

Alexis Peña vivirá su segunda etapa como jugador de Necaxa. Luego de no convencer a Cruz Azul y no entrar en los planes de Chivas, el defensa encontró lugar en el equipo dirigido por Pablo Guede, el cual se encuentra en el fondo de la tabla general.Fue a través de su cuenta de Twitter que los Rayos hicieron oficial la llegada del futbolista de 26 años de edad. 'Alexis Peña regresa a los Rayos como préstamo durante el año 2022.

com/hPR73nUob1— ⚡️Club Necaxa⚡️ January 22, 2022 Cabe recordar que entre 2019 y 2020 Peña vistió la playera del Necaxa, equipo que dejó para formar parte de las filas del Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2020. Su paso por los rojiblancos no fue muy bueno, pues fue separado del equipo debido a un problema de indisciplina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Alexis Canelo empata el partido en el Kraken - ESPN VideoEl capitán del Toluca resolvió de buena manera, dándose la media vuelta, colocando su disparo fuera del alcance de Nicolás Vikonis.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Alexis Vega fue señalado por provocar un choque vehicularUn usuario de Twitter aseguró que la forma de manejar del elemento del Rebaño Sagrado dejó como resultado un golpe entre vehículos. En efecto, los Jalisquillos manejan de la verdadera chingada. Hasta para manejar es pendejo Pura fiesta en Gdl... Lo van a sacar y nada pasó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acusan a Alexis Vega de incidente automovilístico; el futbolista responde: 'no saben manejar'El futbolista de Chivas respondió a la acusación en redes con un mensaje donde dijo que no es responsable. Cuando los nacos tienen dinero Seguro vio pasar a 🍑 alexis y se distrajo Nos queda claro que Alexis Vega, es un tremendo pendejazo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Liberan a Ángel Peña, relacionado con el asesinato de Margarito Martínez en TijuanaPeña fue detenido el martes pasado en Tijuana, tras un cateo realizado en su domicilio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la fiscalía general del estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TEPJF pide a FGR entregar información vinculada a Peña NietoNACIONAL | El TEPJF_informa ordenó a la FGRMexico proporcionar información de EPN acerca de las investigaciones relacionadas con un posible financiamiento ilegal de su campaña.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tribunal Electoral ordena a la FGR dar al INE carpetas de investigación contra Peña NietoEl Tribunal Electoral ordenó a la FGR que entregue al INE cuatro carpetas de investigación relacionadas con la campaña de Enrique Peña Nieto, que involucran también a Emilio Lozoya, Odebrecht, el PRI y el PVEM. La fiscalía es una puta broma en este país. justiciaservicial Y de los sobres robador q ? JAJAJAJJAJJA no se cansan de hacerle a la mamada, nadie va a caer al bote ni de broma, el CACAS solo les avienta el atole a los chairos en el hocico para que le aplaudan
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »