Liberan a vecino opositor del proyecto Mitikah

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Señaló que Policías Auxiliares de la SSC detuvieron a un hombre de 60 años porque 'posiblemente amenazó y agredió físicamente al responsable de una obra de perforación hidráulica'

Álvaro Antonio Rosales Gaddar fue trasladado al MP de la FGJ CDMX en Benito Juárez.La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que quedó libre el activista Álvaro Antonio Rosales, integrante y coordinador de la Asamblea del Pueblo Originario de Xoco, que se ha manifestado en contra del proyecto inmobiliario Mitikah.

Señaló que Policías Auxiliares de la SSC detuvieron a un hombre de 60 años porque"posiblemente amenazó y agredió físicamente al responsable de una obra de perforación hidráulica" en la esquina de la calle Real de Mayorazgo y la avenida Universidad, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez. En una tarjeta informativa indicó que al detenido se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentiras es representante del pueblo de Xoco y pidió que le enseñarán los permisos para romper la banqueta y lo detuvieron por la alianza de Sheinbaum y con las inmobiliarias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Cofepris libera 3.6 millones de dosis de vacunas AstraZeneca envasadas en MéxicoEn un comunicado, la autoridad sanitaria indico que los tres millones 608 mil 800 dosis 'representan la liberación del mayor número de biológicos contra la COVID-19 envasados en el país a la fecha'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Detienen a opositor del proyecto Mitikah en Benito JuárezEl representante vecinal del pueblo de Xoco, Álvaro Antonio Rosales Gaddar, fue detenido al impedir trabajos de perforación fuera de la zona de obra de la torre Mitikah, en BJAlcaldia. BJAlcaldia Típico de un gobierno de izquierdas... Detener activistas sociales para proteger al capital inmobiliario Éste gobierno es más fascista que Franco BJAlcaldia Hasta que por fin aplican la ley a ese reventador, y ya ponganle un alto a esa bola de delincuentes que ni por que las obras en Mitikah los beneficiaran andan ahi como porros, tipico de la secta comunista BJAlcaldia ¿Hasta cuándo acabarás con los chantajes de la inmobiliaria, Claudiashein?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN CdMx acusa desabasto de agua en alcaldías que perdió MorenaDiputados panistas explicaron que varios vecinos han reportado que no hay agua “curiosamente una semana después de la elección del 6 de junio'. Jajajaja jajajaja si están bien pendejos eh AccionNacional MarkoCortes jajajaja jajajaja Pinchi AMLO, que cule......o! Ya no manches, parecen niñitos acusando
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UEFA, obligada a no tomar acciones contra impulsores de la SuperligaReal Madrid, Juventus y Barcelona advirtieron que seguirán adelante con el proyecto de la Superliga Europea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteLa educación la desatendieron de manera infame... ¿LE APLAUDIMOS? Las secuelas de esa basura seran más costosas.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »