La Cofepris libera 3.6 millones de dosis de vacunas AstraZeneca envasadas en México

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un comunicado, la autoridad sanitaria indico que los tres millones 608 mil 800 dosis 'representan la liberación del mayor número de biológicos contra la COVID-19 envasados en el país a la fecha'.

Precisó que los lotes liberados contienen 952 mil 700 dosis, 931 mil 300 dosis, 923 mil 700 dosis y 801 mil 100 dosis, respectivamente, los cuales fueron envasados en el Estado de México por Laboratorios Liomont.

También recordó que la autorización para uso de emergencia se emite después de llevar a cabo los análisis necesarios a través del Laboratorio Nacional de Referencia de la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura, donde se realizaron 15 pruebas a los biológicos, como esterilidad, identidad y potencia, entre otras.

Este miércoles, la Secretaría de Salud de México reportó 19 mil 028 nuevos casos de la COVID-19, la mayor cifra diaria desde el 19 de enero pasado cuando las autoridades reportaron 18 mil 894 contagios. México registra estas cifras en medio de la tercera ola de contagios y tras reportar incrementos, la semana pasada, de más de 15 mil casos nuevos, niveles no vistos desde el pico de enero pasado, el periodo más crítico de laEn su informe técnico diario las autoridades sanitarias también indicaron que hasta ahora se han administrado 63.31 millones de dosis de la vacuna contra laAdemás, precisaron que 24.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris ve favorable aplicar tratamiento contra Covid-19 de la farmacéutica Eli LillyEste medicamento servirá para atender al coronavirus leve o moderado en adultos y pacientes pediátricos; ya alista su aprobación como uso de emergencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La fat\u00eddica historia de la secta de la \u00abdieta cristiana\u00bb convertida en IglesiaUno de los estrenos de las series de HBO se centrará en Remnant Fellowship, la iglesia que se fundamente en ser una secta de las dietas. Same energy
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cae 'El Ahuatl', de La Unión Tepito, objetivo en la GAM de la Secretaria de SeguridadLa detención de quien fuera líder de extorsiones se dio justo en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando vendía drogas al lado de su padre Carlos Peralta Al rato sale, y me canso GANZO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Óscar Salazar: 'No regreso a México si no se va la actual federación de taekwondo'El mexicano, medallista en Atenas 2004, reveló no estar de acuerdo con los manejos de la actual federación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Quién es la goleadora Corea, que enfrentará a México en Tokio 2020?Los asiáticos se llevaron el liderato del Grupo B de la competencia de forma contundente en estos Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »