Plantean a diputados aumentar edad de retiro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para evitar la “pobreza en la vejez”, centro de estudios de San Lázaro propone que sea mayor a los 65 años y restringir a trabajadores acceso a su ahorro antes de jubilarse | NotaPlus

, que actualmente es de 65 años, y reducir las oportunidades que tienen los trabajadores para acceder a los fondos ahorrados en las“Para evitar la pobreza en la vejez se propone: incrementar la edad efectiva de retiro, relacionar laobligatoria a los incrementos en la esperanza de vida, seguir restringiendo los esquemas de retiro anticipado y aumentar el periodo de cotización requerido para obtener una pensión completa en el viejo esquema del sector público”, define una...

En este documento de trabajo, que servirá para dejarlo a los integrantes de la 65 Legislatura, el Grupo de Trabajo para la Transición Hacendaria propone fomentar una cultura deldentro y fuera del sistema de pensiones. Sugieren que el gobierno federal ofrezca beneficios fiscales preferentes e iguales a todas las opciones de ahorro como los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Queeeee? Que fácil es decirlo. Por supuesto que no debe ser. A qué edad entonces podras disfrutar. De tu vida sin trabajar. Descansando.

🤦🏻‍♂️😡

Jajajajaja, me hicieron reír.

De veras que no saben pensar nuestros políticos

Es un pendejo y el universal un foro para pendejos

HDP

SavedOneClick

Ya están preparando el robo del dinero de las afores.

Es sencillo, que mi ISR se destine directamente al ahorro para el retiro y listo!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 antes del 6 de junio la bajo, ahora ahí tienen ingenuos, otra vez a subirla 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

NI MADRES. NO LO PERMITIREMOS. El grueso de la población no gana lo que ellos perciben. Que nos dejen disfrutar lo que hemos acumulado en nuestra vida laboral. QUE SE VAYAN A LA CHINGADA. Diputados y senadores ¡NO MAMEN!

Que digan partido para saber por quien no votar

Quiero ser diputado pa no trabajar ganar bien y vivir del herario

Jajajaja. Solo en el México de la ciencia ficción. La alta burocracia mexicana de la ''izquierda'' evangelista

Lo mejor sería educar a los jóvenes en materia financiera y de retiro, pero no, eso sería darles conocimientos y quedarían expuestas todas sus tranzas. Nos quieren pobres e ignorantes

Puro abusivo hay en el gobierno. Quieren esclavizar al trabajador que mueve al país. Quieren que el trabajador muera de viejo en su trabajo pagando impuestos para mantenerlos, bola de mantenidos. Lo dicen los que jamás han trabajado ni han sido pobres…

si tienes mas de 35 años no te contratan en ningun lado como le va a hacer esa gente para llegar a los 65 con trabajo si las empresas hacen recortes cuando quieren para deshacerse de los que tienen mas antiguedad.

Bueno el tipo este no gano curul, así que a tu casa

No quieren que los saquen antes para robárselos completos.

Pero bajarse el sueldo ni pensarlo, verdad legisladores?

Pero que pedazo de pend$& 😡 sobretodo porque les dan trabajo después de cierta edad

Políticos miserables, como ellos ganan bien y se roban el dinero... más bien deberían pagar un salario digno y justo para poder retirarse a la edad que ellos quieran sin necesitar una pensión miserable.

Claro para que nunca lleguen. El estrés actual solo va amen aumento. Haciendo esto es para no dárselos, pensando que no van a llegar.

Hijos de su rechingada madre, lo que quieren es tener el control del dinero del ahorro de todos los mexicanos, además, de evitarse las pensiones para robarselas, malditos sean ellos y todas sus generaciones

🤣😂🤣😂chingale más tiempo porque el gobierno bueno no lo va a hacer por ti 🤣😂🤣😂🤣

DiegoRuzzarin

Falto prohibir más de un par de zapatos. Es más, que sean huaraches de suela de llanta. Y de paso que no caguen más de una vez al día para que le bajen a la tragadera.

Si piensan en eso en serio, también deberían pensar en como motivar a los empresarios a contratar personas de más de 45 años.

Definitivamente su mamá necesitaba más ácido fólico.

Controlar TUS AHORROS? Hdspm

Esa no es la solución. Si dejan de lucrar con los ahorros del trabajador y le pagan los intereses que su ahorro genera, estaríamos mejor económicamente no

Cuando vives del erario a perpetuidad, es fácil hablar pendejadas como éstas

Toma tu izquierda

Que le entreguen el dinero completo de su pensión a quien así lo decida.! A este paso vamos a trabajar hasta los 80 años

El país del revés. Promover esta iniciativa en lugar de promover ciudadanos con mejor educación, con mejores empleos, mejores sistemas de ahorro para el retiro, y que la gente pueda disfrutar desde los 55 años o menos una estapa de adulto mayor en mejores condiciones.

Nombre! Si esos diputados de DiputadosMorena son unos ángeles! Cómo cuidan a los trabajadores! Entonces es por nuestro bien que nos jubilemos más viejos y enfermos? Como les podemos pagar que vean por nosotros? Hijos de p…

Mx_Diputados IMBÉCILES , SABEN CUANTOS LLEGAN A JUBILARSE , SOLO LOS BURÓCRATAS Y SIN PONER UN K BRON CINCO LO LOGRAN . Y QUIEN LOS PAGA , LOS DESGRACIADOS NEOLIBERALES , FIFIS , EMPRESARIOS .

Sabrán lo que es trabajar 45 años seguidos?

Q a todos nos paguen como a los de San Lázaro mejor y pum de jubilados nos vamos a new York como ellos

No nos ayuden compadres

Jajajajaja limitan la disposición del dinero que uno genera! Mejor limitense sus sueldos de por vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alessandra Perilli gana histórica medalla para San Marino en JJ.OO.San Marino se convirtió en el país con menor población que gana una medalla en Juegos Olímpicos; Alessandra Perilli obtuvo el Bronce en Tiro Deportivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gertz incumplía tiempo de estudios para ser investigador SNIGertz Manero fue nombrado investigador nivel III del SNI a pesar de que incumplió uno de los requisitos del reglamento: que no haya pasado un máximo de 15 años entre la conclusión de los estudios de licenciatura y la solicitud de ingreso al sistema. ...no somos iguales Ese bonito club meritócrata llamado SNI y los resabios del presidencialismo mexicano —vía interpósita persona— que todo lo puede. Como si no supieran que el y la esposa del presidente lograron calificar y no por méritos académicos o de carrera la verdad...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cancún: rechazan demolición de canchas para ampliar estadio de beisbolAfirmaron que como parte de la demolición de canchas públicas deportivas, es construir locales comerciales que solo beneficiarán a los concesionarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »