Liberan a 3 de los jóvenes levantados en Culiacán; los hallan atados de un poste

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sobre los otro cuatro restantes jóvenes privados de su libertad, las autoridades no han logrado establecer su paradero

por hombres armados en una casa de la calle de las Fuentes, en la colonia Barrancos, en la parte sur-poniente de, fueron encontrados atados en un poste de energía eléctrica, en la colonia Industrial el Palmito.

Informó que por los datos obtenidos sobre las identidades de las siete personas, una de ellas tiene una orden de aprehensión vigente por homicidio y otro, es familiar de un miembro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán.

Precisó que hasta el momento ninguna persona ha presentado una denuncia concreta sobre los hechos, escenificados en una vivienda de la calle de las Fuentes, entre la avenida Varsovia y Privada de los Empaques, en dicho sector popular de Culiacán. Comentó que en el lugar de los hechos, se efectuaron la noche del jueves pasado los primeros trabajos de los peritos, los cuales recopilaron evidencias, datos y testimonios, sobre este presunto “levantón” de ocho personas, por supuestos hombres armados.

El Vice Fiscal General externó que se espera que haya una denuncia oficial para conocer las identidades y el número exacto de personas que supuestamente fueron privados de la libertad en forma violenta, puesto que sólo se tiene el reporte de una denuncia anónima a las líneas de emergencia captada en el C-4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se hizo realidad la canción de Lorenzo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera encuesta de Morena revela a aspirantes más conocidos en HidalgoEsto tras encabezar una reunión a puerta cerrada entre 48 de los 52 aspirantes que se registraron entre el 10 y 12 de noviembre pasado para contender por la nominación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quiénes serán los árbitros para los Cuartos de Vuelta del A2021?La Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombre de los silbantes que impartirán justicia en los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final del A2021. ¿No es Wilo este árbitro o si?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Calcinan a persona dentro de su vehículo en Tzintzuntzan, MichoacánLos reportes indican que personal de los cuerpos de auxilio acudió a un terreno bardeado de ese municipio de la Zona Lacustre, a atender un llamado de emergencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a policías de Suchiate por homicidio de migranteAgentes de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes detuvieron a cuatro elementos de la Policía Municipal de Suchiate, acusados de homicidio y ejercicio ilegal del servicio público, en agravio de una migrante haitiana. Porque no dicen nada de la violacion? NiUnaMas NiUnaMenos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »