¿Quiénes serán los árbitros para los Cuartos de Vuelta del A2021?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

¡Ya hay silbante! Marco Antonio Ortiz será el árbitro del América vs Pumas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2021, en donde destacó el nombre de Marco Antonio Ortiz, ya que fue el elegido para pitar el duelo entre América y Pumas.

com/7vfMmB4PBu— Federación Mexicana de Fútbol November 26, 2021 Por otro lado, César Arturo Ramos fue designado por la Comisión para hacer valer el reglamento en el duelo del sábado entre Atlas y Monterrey en el Estadio Jalisco, en donde estará acompañado por Enrique Isaac Bustos y Marco Antonio Bisguerra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿No es Wilo este árbitro o si?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario América vs Pumas Vuelta: dónde-VER Cuartos de Liga MX 2021Checa dónde ver en vivo el América vs Pumas de la vuelta de los Cuartos de Final de la LigaMX Jajajajajaja, no mamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Pumas: Estadio Azteca tendrá el 100% de aforo para la Vuelta de los Cuartos de FinalEl Coloso de Santa Úrsula por fin podrá ver sus tribunas llenas, siendo el Clásico Capitalino el escenario idóneo Listos para ver a los Pumas comer guajolote 🦃 Jajaja y el COVID? LES VALE HEEEEEEEEEEEEEPUTOS
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Pumas y América no se hicieron daño y dejaron todo para la VueltaLos goles no llegaron a CU, por lo que todo se definirá el sábado en el Azteca Karla_Uz Atacar 😂😂😂😂😂 Karla_Uz Meter goles, no hay de otra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jeans bootcut, los que las celebridades usaban todo el tiempo en los 2000 ¡están de vuelta!Los clásicos jeans bootcut han regresado con un renovado atractivo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »