Detienen a policías de Suchiate por homicidio de migrante

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agentes de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes detuvieron a cuatro elementos de la Policía Municipal de Suchiate, acusados de homicidio y ejercicio ilegal del servicio público, en agravio de una migrante haitiana.

Los efectivos municipales de Suchiate fueron detenidos por elementos de Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes.Agentes de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes detuvieron a cuatro elementos de la Policía Municipal de Suchiate, acusados de los delitos de homicidio por omisión impropia o comisión por omisión y por ejercicio ilegal del servicio público, en agravio de una migrante haitiana.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que elementos capturados, que tenían orden de aprehensión, giradas por el Juez de Control Región Dos, de Tapachula, son Beni Alexander “N”, Carlos Enrique “N”, José Armando “N” y Yarí Jazmín “N”. Recordó que los señalamientos “imputados acontecieron el 25 de octubre en la entrada del rancho El Checo, ubicado en el ejido Nueva Libertad, municipio de Tapachula”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NiUnaMas NiUnaMenos

Porque no dicen nada de la violacion?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lleva AMLO 'plan de apoyo' a Zacatecas, la entidad con mayor índice de asesinatosEs la entidad con mayor tasa de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes. Pero si ya no hay crimen Ni wachicoleros Ni corrupción ....a que va 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂de risa me cae... Cuando deje de presumir a su guardia nacional y los ponga a trabajar podríamos hablar de apoyo, solo eso por qué resultados está cañón.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 500 policías denunciados por delitos sexuales🎥 | 'No me cuidan, me violan', en 2019 mujeres y colectivas marcharon en CDMX en protesta por las agresiones sexuales cometidas por uniformados. A dos años: hay más de 500 denuncias, solo 42 han llegado a tribunales y se desconoce si hay sentencias. Les hablan Cínicos, Hipócritas, Ineptos, Irresponsables, Mentirosos y Tramposos lopezobrador_ GobiernoMX GobCDMX FGRMexico SSPCMexico Atención ONUMujeresMX ONU_es Esperen sentaditas y calladitas porque es una exigencia absurda y ese es el truco, exigir algo que no se pueda resolver para tener cuerda para rato y seguir sumando días al santoral progre y estirar la mano para sus ong's. Lo he dicho la policía debe desaparecer, no cuida ni previene el delito, viola como dicen los colectivos de mujeres y están coludidos en muchos lugares con el crímen organizado, y se gasta mucho dinero en la corrupción que generan cada día con la clásica ' mordida y más'..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rechaza Tribunal nueva sentencia por homicidio de la española Pilar Garrido | VideoEl Segundo Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Decimonoveno Circuito rechazó la nueva sentencia emitida por la Sala Colegiada Penal del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas contra Jorge “F”, presunto culpable del asesinato de la española Pilar Garrido Santamans, por no estar comprobado el delito.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guerrero: Encarcelan a niña tras negarse a matrimonio forzadoPolicías comunitarios de Guerrero detuvieron por varias horas a una menor de 14 años tras escapar para evitar un matrimonio forzado. Ahí estan las consecuencias de la famosa ley de abusos y costumbres y se escudan en que don costumbres milenarias Cualquier persona con dos dedos de frente, sería solidario y apoyaría a estas niñas. Podrían ser hijas o hermanas de cualquiera de nosotros. Ignorar su situación solo refleja falta de empatía. Los tiempos de la 4T, los diferentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae ladrón de joyas de residencia en San PedroEl hombre, mediante engaños, convenció a la empleada doméstica de una residencia del municipio de San Pedro que le entregara las joyas. Parte 1. 2.-
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »