Leones Negros vs Venados (2-0): La UdeG ya es sublíder del Ascenso

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

❤️¿El verdadero grande de Guadalajara? 💛 Saluden al Sublíder 😎

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara venció 2-0 a Venados de Mérida en el último partido de la Jornada 4 del Ascenso MX y subió hasta el segundo lugar de la tabla general.

Segundos antes de que el árbitro Saúl Silva decretara el final de los primeros 45 minutos, Arturo Ortiz incrementó la ventaja luego de entrar al área sin marca y rematar sólido con la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pregunta tan ignorante...la grandeza de Chivas su historia..aficion y titulos nunca podran ni el atlas ni la u de g. Alcazarlos....entiendanlo.

MatalosG

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toluca vs Pumas Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020¡GOOOOL DE TOLUCA! ⚽️ Emmanuel Gigliotti no dejó ni respirar a Pumas y ya anotó el primero para los Diablos Rojos TOL 1-0 UNAM 🔴EN VIVO: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hoy los bajan de su nube a los del pedregal 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué fue de Fidel Martínez? El Neymar ecuatorianoEl atacante vistió las camisetas de Xolos, Leones Negros, Pumas y Atlas; abandonó la Liga MX en 2017. Si me vale madre el Neymar real imaginate este wey. Fidel Martínez pensé que era el líder de la CTM jajajajaja Por favor, para poder domir tranquilo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Atlas: Resultado y resumen de la jornada 6 de la Liga MXAmérica vs Atlas: Checa el resumen del triunfo de 2-0 de las Águilas sobre los rojinegros donde Federico Viñas marcó el doblete del triunfo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santos vs Tigres: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020Esta es la información para que veas en vivo el partido Santos vs Tigres por la Jornada 6 del Clausura 2020; conoce los horarios y canales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Puebla: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020Este es el horario en el que podrás ver en vivo el partido Pachuca vs Puebla por la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Pumas: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020🔥 Tendremos PARTIDAZO en el infierno 🔥 Pumas visita a Toluca y te compartimos el horario para que no te pierdas el duelo ⚽️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »