Santos vs Tigres: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya sabes dónde ver el partidazo entre Santos y Tigres? 😎🔥 Acá te decimos...

Se cierra la Jornada 6 de la Liga MX con duelo entre equipos del norte: Santos y Tigres van por la victoria por distintos motivos. Los primeros marchan en un inesperado antepenúltimo lugar contrario a su desempeño en el torneo pasado donde acabaron como líderes generales. Tienen una derrota y dos empates en sus últimos tres encuentros, lo cual los tiene alejados de los primeros puestos.

Tigres acecha los puestos de Liguilla, pero para ello tiene que elevar su nivel de juego en caso de que quiera ser de nuevo un equipo a considerar para pelear por el título. Los dirigidos por Tuca Ferreti tienen en su haber 7 unidades. Viene de ganar a las Chivas, lo que les dio una subida de moral significativa.

También lee... Así es como llegan a este compromiso Guerreros y Felinos, equipos con los planteles adecuados para estar más arriba de lo que en la actualidad presumen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gignac regala playera de Tigres autografiada a Juan Toscano: VIDEOEl futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac regaló una playera autografiada al basquetbolista de los Warriors, Juan Toscano. Donde fue eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Israel Jiménez no volverá con Tigres; sueña con título en Bravos❌ NO VOLVERÁ CON TIGRES ❌ Los Bravos de Juárez están sorprendiendo a todos, por el momento están en cuarto lugar de la tabla ✔ Venga LobosBuapMX 🐺
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tuca rompe reglas, repetirá alineación en Tigres encima de jerarquíasPor primera vez en el Clausura 2020, Ricardo Ferretti decide repetir alineación sin respetar jerarquías.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul venció a Santos y está cerca de puestos de Liguilla en Liga MX FemenilCruz Azul superó 3-1 a Santos para quedarse por ahora en el noveno puesto de la tabla general
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca vs Pumas: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020🔥 Tendremos PARTIDAZO en el infierno 🔥 Pumas visita a Toluca y te compartimos el horario para que no te pierdas el duelo ⚽️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Puebla: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020Este es el horario en el que podrás ver en vivo el partido Pachuca vs Puebla por la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »