Lejos de la idolatría; cerca de la grandeza...

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Saúl Álvarez tiene un rasgo que quizá no tenían otros boxeadores mexicanos en su mismo nivel: divide, divide opiniones, conocimientos, percepciones' 🥊 faitelson nos habla de Canelo en su color

Caía la noche de aquel sábado de marzo de 1988 en la colonia de los Doctores. Estaba parado con mi libreta de apuntes esperando las reacciones de los boxeadores. En ese entonces, no lo alcanzaba a entender totalmente, pero aquella sería la imagen más completa que guardo de un ídolo.

Pero ello no quiere decir que Canelo no camine a pasos agigantados para ser hoy uno de los mejores pugilistas del mundo y parte de una lista de boxeadores consagrados en la historia de México, que tampoco es poco o nada, porque hay que recordar que, a diferencia de otros deportes, el boxeo mexicano ha conocido la clase y la excelencia mundial más elevada.

Otros creen que su carrera se ha basado más en la necesidad de generar una figura que en sus habilidades boxísticas, que ha escogido rivales, que ha sacado ventajas, que ha enfrentado rivales de edad avanzada -como lo hizo justamente el sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas ante el ruso Sergei Kovalev- y que sus destrezas encima del ring están lejos de las de algunos de los más grandes boxeadores mexicanos de todos los tiempos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

faitelson Canelo Sigue el cerdo del micrófono con lo mismo? Yaaaaa párenle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Polvo’MalosModos | Lejos, muy lejos de ser una película de narcos, ‘Polvo’ es una joya de humor irónico, lee y escucha 🎙 la columna de juliopatan09 juliopatan09 “Polvo es un bicho raro en el contexto del cine mexicano, que maneja bien los hilos de la comedia, la sátira, la farsa, pero normalmente en registros más altisonantes, menos irónicos y más mordaces”: la columna de juliopatan09
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Turquía anuncia el arresto de la hermana de al-BagdadiRasmiya Awad, de 65 años de edad, fue detenida en la operación junto a su marido, su cuñada y cinco niños cerca de Azaz, situada al norte de Alepo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres: Pizarro fe a los felinos peleando el BicampeonatoCon la clasificiación de Tigres cerca, Guido Pizarro ve a Tigres metiendose a la pelea por el Campeonato del Apertura 2019. fe o ve? Que fueno que los fe De ganar? Pues si vienen de un empate a 0 vs Querétaro 🤔 ¿O yo vi otro partido, entonces?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dañan con grafitis dos de las torres en SatélitePara impedir que las torres vuelvan a ser vandalizadas, se propondrá restringir el acceso a la explanada donde se ubica el conjunto Mejor que las iluminen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“¡Ni una más!”, clama marcha contra feminicidios rumbo al ZócaloDíaEnImágenes Al grito “¿Qué queremos? ¡Justicia!” familiares de víctimas de feminicidio marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo, en la CDMX. Estuvo presente el sacerdote Alejandro Solalinde. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Racismo en Italia: Balotelli protesta en el campoLa intervención de sus compañeros, de los rivales y hasta del mismo árbitro le hicieron desistir de sus intenciones, pero el partido estuvo detenido cerca de cinco minutos por el racismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »