‘Polvo’

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MalosModos | Lejos, muy lejos de ser una película de narcos, ‘Polvo’ es una joya de humor irónico, lee y escucha 🎙 la columna de juliopatan09

El Chato regresa a su pueblo, San Ignacio, un pueblo pequeño, alejado, a salvarle la vida. Confusamente vinculado con narcos en Tijuana, luego de fracasar en el intento de volverse una estrella de cine, tiene la encomienda de recuperar una gran cantidad de paquetes de coca que se extraviaron justamente por allá con la caída de una avioneta, antes de que el capo mayor decida mandar a los malos-malos a hacer una carnicería. ¿Cómo intenta salvarlo? Con dinero.

Con esa premisa debuta como director José María Yazpik, más que conocido por su carrera de actor. Y debuta con fortuna. Lejos, muy lejos de ser una película de narcos, Polvo es una joya de humor irónico, amortiguado, sutil, entre cáustico y amoroso, que como todo el humor verdadero no es un aderezo exótico para hacer más atractiva una historia, sino la materia prima de la inteligencia, el material con que ésta se amasa.

Polvo es un bicho raro en el contexto del cine mexicano, que maneja bien los hilos de la comedia, la sátira, la farsa, pero normalmente en registros más altisonantes, menos irónicos y más mordaces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juliopatan09 “Polvo es un bicho raro en el contexto del cine mexicano, que maneja bien los hilos de la comedia, la sátira, la farsa, pero normalmente en registros más altisonantes, menos irónicos y más mordaces”: la columna de juliopatan09

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el serum (de farmacia) que se ha convertido en la nueva obsesión de InstagramEl producto que te ayudará a mejorar cualquier brote facial.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Este es el tono de labios favorito de Rachel Green en 'Friends'¿Alguna vez quisiste copiar el maquillaje de Rachel Green? Te decimos el tono de labios que te ayudará a lograrlo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

América Femenil: Lucero Cuevas es trasladada en ambulancia al hospitalLa jugadora de las Águilas salió lesionada y trasladada directamente al hospital por un fuerte golpe en el juego ante Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela es el primer MVP mexicano en la MLSEl delantero Carlos Vela será el primer mexicano en ganar el premio al jugador más valioso de la MLS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El labial de Maléfica es el favorito de Blair Waldorf (y es ideal para un disfraz y una cita)¿Ya mencionamos que solo vale 16 USD? Llega la temporada del año que es perfecta para disfrazarte… sin embargo, es perfecto para llevar un labial no solo en esta temporada, sino durante todo el año
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »