Leighton Vander Esch anuncia su retiro de la NFL tras seis temporadas con Cowboys

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jugador se perdió 12 partidos de la temporada pasada con Dallas

Leighton Vander Esch anunció su retiro el lunes después de seis temporadas en la NFL, tras perderse 12 partidos con los Cowboys de Dallas el año pasado debido a una serie de lesiones en el cuello. El anuncio del pick de primera ronda llegó tres días después de que los Cowboys liberaron a Vander Esch por no pasar los exámenes médicos. Su lesión la temporada pasada fue la cuarta desde 2019 y se consideró una amenaza para su carrera.

Aprecié cada momento de mi carrera en la NFL, y ha sido una gran bendición jugar el tiempo que me fue posible”. Tras ser la selección global 19 en el draft de la NFL de 2018, Vander Esch fue titular en 65 de los 71 partidos que jugó para Dallas. Terminó con 557 tacleadas en su carrera. Estableció un récord de novato del club con 176 derribos y fue seleccionado al Pro Bowl en su primera temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Retiro a los 28 años! Defensivo de Dallas Cowboys dice adiós: 'Mi cuerpo ya no da más'Leighton Vander Esch, apoyador del 'equipo de América', explicó que el nivel de exigencia física en la NFL es muy grande.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Figura defensiva de Dallas Cowboys anuncia su retiro de la NFLEl linebacker de Dallas Cowboys de 28 años, Leighton Vander Esch, anuncia este día su retiro luego de seis temporadas en la NFL porque su cuerpo “no da más”.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El tackle defensivo, Aaron Donald, anuncia su retiro de la NFLEl tackle defensivo pasó 10 años defendiendo el jersey de los Rams, dos en St. Louis y ocho en Los Ángeles.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jimmy Garoppolo jugará para Los Angeles Rams la próxima temporadaEl último equipo en el que militó Garoppolo en la NFL fue Las Vegas Raiders.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dallas Cowboys, el equipo deportivo más valioso de todo el mundoLos equipos de la NFL dominan la lista publicada por una página especializada en negocios deportivos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Josh Dobbs deja Vikings para jugar con 49ers en la temporada 2024Este será el octavo equipo del quarterback ocho años dentro de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »