Figura defensiva de Dallas Cowboys anuncia su retiro de la NFL

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El linebacker de Dallas Cowboys de 28 años, Leighton Vander Esch, anuncia este día su retiro luego de seis temporadas en la NFL porque su cuerpo “no da más”.

El linebacker de Dallas Cowboys de 28 años, Leighton Vander Esch, anuncia este día su retiro luego de seis temporadas en la NFL porque su cuerpo “no da más”.“Me doy cuenta de que ya no puedo cumplir con el estándar de excelencia que exige el futbol profesional, digo esto con gran pesar; me retiro médicamente de la NFL.

En el 2019 se sometió a una cirugía para corregir un problema en un nervio en la zona, lo que le hizo abandonar la temporada de forma prematura. Un año después sólo jugó 10 partidos por unaEn el 2022, otra lesión, ahora por un aguijón en el cuello, le costó perderse cuatro juegos. Estos problemas continuaron la temporada pasada en la que sólo jugó cinco partidos.; su pasión y amor por el juego eran contagiosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Dallas Cowboys de la NFL son la franquicia deportiva más valiosa del mundoLos Dallas Cowboys de la NFL fueron reconocidos como la franquicia deportiva más valiosa del mundo, según un estudio de Sportico. Tienen ingresos de 1,050 millones de dólares y un valor de mercado de 9,200 millones de dólares.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Dallas Cowboys, el equipo deportivo más valioso de todo el mundoLos equipos de la NFL dominan la lista publicada por una página especializada en negocios deportivos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dak Prescott, QB de Dallas Cowboys, es acusado de presunta agresión sexualUna mujer acusa a Dak Prescott de agresión sexual, luego que el quarterback de la NFL la demandó por extorsión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dallas Cowboys, el equipo deportivo más VALIOSO del mundoLa franquicia de la NFL lideró el listado que publicó el medio Sportico; Warriors y Knicks completan el Top 3.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dak Prescott, QB de los Cowboys, afronta demanda por presunta agresión sexualEl mariscal de Dallas presentó su propia denuncia por extorsión por 100 millones de dólares
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Qué fue de Matías Britos, la figura que no pudo hacer campeón a Pumas?Esto fue lo qué pasó con Matías Britos en el fútbol mexicano y su paso como jugador de Pumas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »