Josh Dobbs deja Vikings para jugar con 49ers en la temporada 2024

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este será el octavo equipo del quarterback ocho años dentro de la NFL.

Los San Francisco 49ers contrataron este lunes a Josh Dobbs, ex 'quarterback' de los Minnesota Vikings, para la temporada 2024 de la NFL. 'Felicitaciones a Josh Dobbs, quien acaba de aceptar un contrato por un año con San Francisco 49ers', anunció Mike McCartney, agente de Dobbs.Acuerdo por 2.5 millones de dólaresEl pasador de 29 años viene de una agitada campaña 2023 en la que estuvo con tres equipos diferentes.

Los gambusinos cuentan con Dobbs para competir con Brandon Allen para ser el respaldo de Brock Purdy, quien en la campaña anterior llevó al equipo al Super Bowl LVIII en el que fueron derrotados por los Kansas City Chiefs.Josh Dobbs, con largo recorrido en la NFLFue reclutado en la cuarta ronda del Draft 2017 por Pittsburgh Steelers; en 2019 pasó a Jacksonville Jaguars, regresó a Pittsburgh para las temporada 2020 y 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Josh Cavallo, jugador del Adelaide de Australia, le pide matrimonio a su novio en el estadioEl lateral australiano le entregó el anillo de compromiso a su pareja en el césped del estadio de su equipo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El futbolista Josh Cavallo le pide matrimonio a su novio en el estadio del Adelaide UnitedEl australiano de 24 años de edad fue el primer futbolista profesional en activo que hizo pública su homosexualidad en un video compartido en Twitter (ahora X).
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Josh Jacobs firmará contrato con Green Bay Packers por 4 añosEl corredor pasó sus primeras cinco temporadas en la NFL jugando para los Raiders.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Josh Jacobs se une a los Green Bay PackersJosh Jacobs, uno de los mejores corredores disponibles de la Agencia Libre en la NFL, se unirá a los Green Bay Packers la siguiente temporada, poniendo fin a su era en Las Vegas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kirk Cousins deja a los Vikings y firma por 4 años con los Falcons, confirma su agenteEl QB llega a Atlanta tras seis temporadas en Minnesota
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kirk Cousins firmó un acuerdo por cuatro años con los Atlanta FalconsEl ex-líder de los Minnesota Vikings recibirá 180 millones de dólares y apuntará a regresar al conjunto de Georgia a los Playoffs de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »