LeBron James encabeza Dream Team de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 72%

Paris 2024 Lebron James Encabeza Dream Team Estado Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LeBron James encabeza el Dream Team de Estados Unidos que buscará el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024

LeBron James encabeza el Dream Team de Estados Unidos que buscará el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024Liderados por el máximo anotador en la historia de la NBA

, quien ha ganado varios títulos como entrenador de los Golden State Warriors, está satisfecho con la conformación del plantel que dirigirá en"Planeamos representar a USA Basketball con la máxima clase y esperamos hacer que nuestro país se sienta orgulloso", declaró al respecto el también exjugador de los Chicago Bulls en la década de 1990.

Los duelos correspondientes a cuartos de final se efectuarán el 6 de agosto; las semifinales dos días más tarde y la gran final se efectuará el 10 de agosto.se ha colgado el oro olímpico en todas las ediciones de la justa a excepción de la de Atenas 2004, en la que Argentina se quedó con el primer lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron James encabeza el nuevo ‘Dream Team’ de Estados Unidos para París 2024USA Basketball anunció este día los jugadores que estarán en los Juegos Olímpico de París 2024, los cuales suman cuatro MVP y seis campeones de la NBA
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

LeBron James encabeza selección en auténtico 'Dream Team' para París 2024El jugador de la NBA LeBron James encabeza la selección de Estados Unidos en dream team para París 2024.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dream Team: LeBron, Curry y Durant encabezan selección olímpica de EEUULas estrellas de la NBA buscarán la medalla de oro en la justa de París 2024
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sin LeBron James, Lakers se llevan una victoria épica de MilwaukeeLeBron James, reservado por problemas de tobillo, vio desde el banco cómo sus compañeros lograban el triunfo en el martes de NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LeBron James rompe récord de asistencias en la NBALeBron James se convierte en el cuarto jugador en la historia de la NBA en alcanzar las 11 mil asistencias, durante la victoria de los Lakers sobre los Pelicans de Nueva Orleans.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

LeBron James hace historia en el juego entre Lakers y GrizzliesLos Angeles Lakers se impusieron a Memphis con una gran actuación de 'King James'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »