LeBron James hace historia en el juego entre Lakers y Grizzlies

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Lebron James Noticias

NBA,Lakers,Grizzlies

Los Angeles Lakers se impusieron a Memphis con una gran actuación de 'King James'.

LeBron James sigue haciendo historia y este viernes en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Memphis Grizzlies se convirtió en el tercer máximo anotar de tiros libres en la historia de la NBA .'King James' estaba empatado ni más ni menos que con Kobe Bryant , otra leyenda de los Lakers y uno de los jugadores más grandes en la historia de la NBA .LeBron James sólo tiene por delante a Moses Malone y Karl Malone con 9,787.

Aterrizó a pocos metros del banquillo de los Grizzlies y celebró con una gran sonrisa dedicada a sus rivales, antes de recibir los abrazos de sus compañeros.Acabó el partido con 37 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y dos robos, con 13 de 20 en tiros de campo.Le apoyó un Anthony Davis que firmó 36 puntos y catorce rebotes tras perderse el partido contra los Golden State Warriors.

NBA Lakers Grizzlies Los Angeles Lakers Memphis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin LeBron James, Lakers se llevan una victoria épica de MilwaukeeLeBron James, reservado por problemas de tobillo, vio desde el banco cómo sus compañeros lograban el triunfo en el martes de NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LeBron James arremete contra detractores de la estrella del basquetbol femenino universitarioLa estrella de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores en la historia de la NBA, LeBron James, arremete contra los detractores de la jugadora Caitlin Clark
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

LeBron James rompe récord histórico de Michael Jordan en la NBAEl jugador de Lakers registró 40 puntos ante Nets e impuso nueva marca de más partidos con al menos 30 puntos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

LeBron James sigue imparable y propina a los Nets 9 triples y 40 puntosLakers vuelven a sumar otra victoria y siguen en la lucha de la Conferencia del Oeste.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bronny James, hijo de LeBron James, estará en el Draft de la NBA; ¿puede jugar con su padre?Bronny James participará en el Draft de la NBA, siguiendo con el sueño de jugar junto a su padre, la leyenda LeBron James
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los número uno se coronan y acaban con el último baile de Galán-LebrónArturo Coello y Agustín Tapia se convirtieron en los primeros campeones del México P1 Premier Padel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »