LeBron James rompe récord de asistencias en la NBA

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 53%

Deportes Noticias

Lebron James,Récord,Asistencias

LeBron James se convierte en el cuarto jugador en la historia de la NBA en alcanzar las 11 mil asistencias, durante la victoria de los Lakers sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Sigue rompiendo récords. LeBron James ayudó este domingo a los Lakers a vencer a los Pelicans de Nueva Orleans en el cierre de la temporada regular. James terminó con 28 puntos, 17 asistencias, 11 rebotes y cinco robos de balón. Con las 17 asistencias obtenidas en la victoria ante los Pelicans , el histórico basquetbolista rompió la marca de las 11 mil asistencias, siendo así el cuarto jugador en la historia de la NBA en llegar a dicha marca.

Tras el histórico del Jazz aparecen Jason Kidd con 12 mil 91 asistencias y Chris Paul con 11 mil 890 y contando. A pesar de no ser el basquetbolista con más asistencias en la historia de la liga, ‘King James’ si puede presumir de ser el único basquetbolista en tener más de 40 mil puntos, más de 11 mil asistencias y más de 11 mil rebotes.

Lebron James Récord Asistencias NBA Lakers Pelicans

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron James rompe récord histórico de Michael Jordan en la NBAEl jugador de Lakers registró 40 puntos ante Nets e impuso nueva marca de más partidos con al menos 30 puntos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Sin LeBron James, Lakers se llevan una victoria épica de MilwaukeeLeBron James, reservado por problemas de tobillo, vio desde el banco cómo sus compañeros lograban el triunfo en el martes de NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LeBron James hace historia en el juego entre Lakers y GrizzliesLos Angeles Lakers se impusieron a Memphis con una gran actuación de 'King James'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LeBron James arremete contra detractores de la estrella del basquetbol femenino universitarioLa estrella de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores en la historia de la NBA, LeBron James, arremete contra los detractores de la jugadora Caitlin Clark
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

LeBron James sigue imparable y propina a los Nets 9 triples y 40 puntosLakers vuelven a sumar otra victoria y siguen en la lucha de la Conferencia del Oeste.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bronny James, hijo de LeBron James, estará en el Draft de la NBA; ¿puede jugar con su padre?Bronny James participará en el Draft de la NBA, siguiendo con el sueño de jugar junto a su padre, la leyenda LeBron James
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »