Cuero, Leather, Leather Weather, Otoño, Piel, Total Look, Vecoolstyle, Vegano, Venus, Venus Fabbricatore

Cuero, Leather

Leather Weather: cómo vestir cuero de pies a cabeza con éxito

@vecoolstyle nos cuenta cómo llevar un total look de cuero sin morir en el intento.

10.10.2019

vecoolstyle nos cuenta cómo llevar un total look de cuero sin morir en el intento.

En esta temporada de otoño , la tendencia es vestir cuero de pies a cabeza. Toma nota para llevar el leather look con éxito.

para este otoño, que son perfectas para el clima que estamos teniendo y que continuará por un par de meses más. Además admitámoslo, a TO-DOS nos encanta usar

Leer más: ELLE México

Kim Kardashian lleva una falda larga de cuero y botas altas en ArmeniaKim Kardashian ha dado con un look que balancea muy bien lo casual con lo elegante y lo ha conseguido con una falda de cuero perfecta.

Sepultan cenizas de José José junto a su madre en el Panteón FrancésLe dan el último adiós al Príncipe de la canción con su mayor éxito 'El triste' Pues la verdad que triste su fin 😔

Perro pitbull escapa de casa y ataca a niño de 5 añosLos hechos, en los que el menor resultó con heridas en el cuero cabelludo, tuvieron lugar la tarde del sábado en un domicilio de la calle La Colorada, en Hermosillo, Sonora El perro no tiene la culpa los dueños los asen así de bravos Y esta bien el perro? Pues que mala noticia!!!!

Perro pitbull escapa de casa y ataca a niño de 5 añosLos hechos, en los que el menor resultó con heridas en el cuero cabelludo, tuvieron lugar la tarde del sábado en un domicilio de la calle La Colorada, en Hermosillo, Sonora Y al papá de esa bestia? Cuál es el castigo? Ya parenle con sus peludos mal educados por sus 'papás'! Por favor, al perro nonlo sacrifiquen.. Castiguen a sus dueños Y en 3... 2... 1.... Contra los Pitbull!!!! El asunto es en contra de los dueños q no saben educar a sus perros, de la raza q sea!!!!!

Kaia Gerber y cómo usar el pantalón de mezclilla (una y otra vez)Kaia Gerber sabe cómo combinar el pantalón de mezclilla con diferentes tenidas.

En Metro Hidalgo, usuario se golpea la cabeza con puertas de vagónEn Metro Hidalgo, un usuario se golpeó la cabeza con un vagón luego de que intentó recuperar sus pertenencias, checa los detalles de este accidente. De favor hagan un reportaje del transbordo en pantitlán hacia L-A a partir de las 18 hrs y expongan lo peligroso que es, no hay día para bajar a andenes no haya personas caídas y pisoteadas, trabajo nulo del personal del metro y policias insuficientes para controlar Tú riéndote de mí y me pude haber muerto 😒 _Libier OutOfContextMex

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

09 octubre 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Diego y Julián, ¿la relación más tóxica de La casa de las flores? ¿qué sigue? - ELLE

Siguiente noticia

Inauguran con “corte de listón electrónico” la Feria Hannover 2019 en León, Guanajuato
Noticias anteriores Siguiente noticia