Inauguran con “corte de listón electrónico” la Feria Hannover 2019 en León, Guanajuato

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la ceremonia inaugural del “corte de listón”, los asistentes admiraron el innovador sistema con el que inició la Hannover Messe

Feria Hannover Messe, donde se utilizó tecnología de punta con la identificación de sus huellas digitales y rostro para dar la bienvenida a los asistentes.

En la ceremonia inaugural del “corte de listón”, los asistentes admiraron el innovador sistema con el que inició la Hannover Messe, capítulo México, queEn la pantalla los organizadores presentaron un video que acumula la historia de la Hannover Mese desde hace 70 años y la evolución tecnológica que ha tenido desde entonces hasta la “Industria 4.0”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La tecnología avanza y en México millones egresados de normales en lugar de escuelas técnicas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medina Mora rehúye explicar razones de su salida de la Corte.RicardoMonrealA ofreció al ministro Eduardo Medina Mora asistir al senadomexicano y expresar o ampliar los motivos de su renuncia a la SCJN, pero él prefirió no hacerlo. RicardoMonrealA senadomexicano SCJN y dónde está el Juez ? RicardoMonrealA senadomexicano SCJN Porque sabe que está siendo investigado y que le van a encontrar corrupción RicardoMonrealA senadomexicano SCJN Debe cumplir con la constitución, es la ley. No se vale que lo disculpen tiene que dar sus razones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tribunales locales no son competentes en violaciones directas a la Constitución: CorteLa Corte invalidó una norma de la Constitución de Sonora que facultaba al tribunal constitucional del estado para conocer de acciones de inconstitucionalidad locales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juez dice sí a Santa Lucía; solicitan a Corte frenar obrasJuez revoca suspensión definitiva contra el aeropuerto; esto no significa que el gobierno puede iniciar los trabajos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colectivo #NoMásDerroches pide a la Corte atraer el caso de Santa LucíaLuego de que un juez revocó una de las siete suspensiones que frenan la construcción de SantaLucía, el colectivo NoMásDerroches pidió a la SCJN atraer el litigio de este caso ante las 'presiones del Ejecutivo'. SCJN Berrinchudo ClaudioXGG ja ja SCJN Te la pelas Claudio SCJN El presidente tiene otros datos y son de seguridad de un ejército doblado por la política.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »