Diego y Julián, ¿la relación más tóxica de La casa de las flores? ¿qué sigue? - ELLE

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos sabemos que Diego y Julián de La casa de las flores son la relación más tóxica.

. Mucho amor, mucho cariño, pero más bien creo es un desfase entre la edad” explica Dario. “A Julián le cuesta más y Julián todavía no está seguro de lo que quiere”.No tóxico, pero están en diferentes momentos de vida

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kendall Jenner, la musa perfecta para la campaña de la colección de Giambattista Valli x H&MDespués de ponernos a soñar con aquel vestido strapless de tulle rosado en Cannes, que llevó Kendall Jenner, Giambattista Valli x H&M lo hace de nuevo con las imágenes oficiales de campaña.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué sigue tras la decisión de revocar la suspensión de obras en Santa Lucía?Desde junio pasado, el colectivo NoMásDerroches presentó 147 amparos contra el Aeropuerto de Santa Lucía cuyas suspensiones concedidas por los jueces han evitado que el Gobierno federal inicie su construcción Que sigue? Seguir chingando. Es lo único que saben hacer ya.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senado debe aclarar cuál es la 'causa grave' por la que renunció Medina Mora: Cossío'El presidente sí debió haber pedido una información adicional: dígame usted por qué es una causa grave', refirió el ministro en retiro sobre la renuncia de Eduardo Medina Mora, quien no dio explicaciones sobre su decisión. JRCossio ¡Es Medina Mora quien debe salir a los medios para explicar la causa de su renuncia! Es absurdo pretender que AMLO o el Senado suplan la gravísima omisión, imputable únicamente a Medina Mora. JRCossio Se solicita unaa investigación a fondo del corrupto de felipepinedo sobre el bloqueo ilegal a mina peñasquito, donde sólo busca su propio beneficio económico y mientras 20 mil empleados no reciben su nómina, el se pasea por el Mundo y por todo usa. JRCossio Es vergonzoso escuchar la dialéctica de Cossio, tratando de defender a los de su calaña, como Medina Mora. Ahora nos damos cuenta la clase de larvas que son ciertos Ministros, puestos y dispuestos al servicio de un sistema descompuesto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Documenta SG las torturas en el sótano de Morelia 8, en la RomaVideosLaJornada En la calle de Morelia número 8, en la CDMX, se encuentra la extinta sede de la Dirección Federal de Seguridad. El lugar funcionó al mismo tiempo como ubicación para torturar y desaparecer a jóvenes guerrilleros. Más información: Guerrileros?...seguro quisieron decir asesinos delincuentes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quiénes son los candidatos a la Rectoría de la UNAM?Un médico, un ingeniero, una socióloga y un abogado aspiran a dirigir la Universidad Nacional Autónoma de México. Te decimos quiénes son los candidatos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »