León vs LAFC Concachampions en vivo y en directo Octavos de Final Ida

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

APOYO TOTAL 💥 La afición de León no para de alentar a su equipo en el compromiso de Concachampions ante el LAFC. 📹 | Rodoapaiz EN VIVO:

, en juego correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020. La Fiera recibe en el Bajío a la poderosa escuadra angelina comandada por, en uno de los juegos más atractivos que presenta la primera fase de 'vida o muerte' de la Concachampions.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TheChampions enriquearturo32 ¿Enserio esperaban que después del trato que le dieron hablara?

TheChampions enriquearturo32 Entonces LloroComoChivaHermano

clubleonfc Que no se preocupe Vela (Bueno, sabemos quele vale madre el fútbol) cuando vuelvan a jugar partidos de liga podrá lucirse contra defensas de cartón como siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs LAFC; dónde ver en vivo la ConcachampionsLa Fiera le hará los honores a los Angeles de Carlos Vela, en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. por fox
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela, capitán del LAFC contra León en ConcachampionsEl jugador mexicano Calos Vela comenzará la temporada con Los Ángeles FC como Capitán del equipo en Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Visita de Vela y LAFC a León, endurecen medidas de seguridadLa llegada del LAFC donde milita Carlos Vela, hizo que el Nou Camp tuviera un fuerte dispositivo de seguridad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barra de LAFC inicia fiesta en León con música de norteño-bandaLos aficionados del LAFC que se dieron cita en León para el juego de Concachampions ante la Fiera, se reunieron en una plaza cercana al Estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Blindan hotel del LAFC en León; lo acompañan 800 aficionadosEl equipo angelino tendrá un gran apoyo a México ya que es la primera vez que jugará un partido de talla internacional. Gana la Fiera 3-2 Si, Vela
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boletos agotados para ver a Carlos Vela y el LAFC en LeónLa visita de la estrella mexicana de la MLS para el duelo ante La Fiera por los Octavos de Final de la Concanchampions causó furor en taquillas del Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »