León está listo para la remontada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

León está listo para la remontada ante Tigres en la Final de la LigaMX

El León está herido, pero no ha muerto. El equipo de Ignacio Ambriz apenas perdió su cuarto partido en la temporada, pero ha sido el descalabro más doloroso que ha sufrido hasta el momento, pues puede significar la pérdida del título de Liga.

Pese a ello, Rubens es un elemento con toda la experiencia del mundo, sabe lo que es jugar un partido definitorio y salir campeón, como lo hizo con América en dos ocasiones y precisamente una ante Tigres, en el Apertura 2014. Por eso llama a la calma y afirma que La Fiera puede remontar en casa. “Yo estoy listo, quiero jugar el partido, siempre me hago responsable y ahora no es diferente, hay que dejarlo todo para salir triunfadores”, indicó.

Por su parte, José Iván Rodríguez dijo que aunque haya mucha diferencia entre las nóminas de uno y otro equipo tiene plena confianza en remontar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente información, por la que debemos estar al pendiente🙊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres-León: Ángel Mena se siente pieza importante para LeónAhora sí que “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” 😅 Así el caso de Ángel Mena, quien brilló con León y no con Cruz Azul Hay jugadores a los que el peso de la camiseta no les permite dar más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fechas y horarios de la Final de la Liga MX León vs TigresConoce las fechas, horarios y dónde ver los partidos de la Final León vs Tigres de la Liga MX Clausura 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres vs León: TV Azteca transmitirá Final Ida Clausura 2019Televisa compartirá la señal de la Final de Ida del Clausura 2019 con TV Azteca, por lo que Christian Martinoli y Luis García narrarán el Tigres vs León. Ni quien quiera escuchar esos payasos 😐 Gracias.... No!!!! Queremos ver Fútbol. No estar escuchando tarugadas. Saludos 🙉🙈 A qué equipos transmitirá tv Azteca el próximo torneo en forma exclusiva ahora que se le van santos y el atlas?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs León: EN VIVO y directo, Final Ida Clausura 2019Tigres vs León: Conoce el horario y canales de TV donde podrás ver este partido de la Final de Ida del Clausura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs León Liga MX en vivo y en directo Final Ida⏱️1' ¡¡Rueda el balón en el Estadio Universitario!!🏟️🌋 TigresOficial y clubleonfc se enfrentan en la Final de Ida de la LIGABancomerMX 🐯0 🆚0 🦁 🔴EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chelsea desea suerte a León para Final contra Tigres'Los leones cazamos en manada' El mensaje de apoyo del ChelseaFC_Sp hacia clubleonfc para la Final vs TigresOficial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ambientalista pide suspender Final Tigres y León por la contaminaciónArgumenta que el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, falsea la información sobre los índices contaminantes en Nuevo León. Y por que ponen una foto de hace 5 años? La Torre Invercap la terminaron de construir en 2015. No es para que se suspenda el juego, pero en cuanto a contaminación, mty ya es un cochinero y más esa zona Puros vendé humos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres-León, Final: Nacho Ambriz recordó rivalidad con Tuca FerrettiEl estratega de León, Nacho Ambriz, recordó como el Tuca Ferretti lo regañó como futbolista y como técnico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

César Ramos pitará la Final de Vuelta entre León y Tigres⚠️ ¡Atención! ⚠️ Aquí la designación arbitral para la Final de Vuelta: León 🦁 vs 🐯 Tigres Es una burla LIGABancomerMX Q pena no vieron como pitó el león america Ay se ve que no quieren que sea campeón el León
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres vs León: información previa, Final de Ida Clausura 2019¡Quieren ser grandes!😎 Tigres y León se enfrentan con el objetivo de alcanzar a Pumas o Cruz Azul en títulos🏆 Que canal de Tv va transmitir este juego ? Canal 5 Leon se las va a meter doblada, tigres equipo chico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs León, Final Ida; Fernando Navarro casi hace un autogolazoEl defensa de la Fiera de León, Fernando Navarro, casi se viste de mago y villano en la Ida de la Gran Final de la Liguilla MX del Clausura 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »