Tigres vs León: EN VIVO y directo, Final Ida Clausura 2019

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Listas las alineaciones de la Final con infinitum! MTFinalMX🐯🏆🦁 FutbolEnInfinitum TigresOficial vs clubleonfc 🔴EN VIVO:

¡El Volcán se viste de gala para recibir la Gran Final Felina entre.

¡El Volcán se viste de gala para recibir la Gran Final Felina entre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando León le ganó Tigres en Liguilla, TV Azteca ni existía: FinalLeón y Tigres se miden en una Liguilla 26 años después. En aquella ocasión avanzaron los Esmeraldas, te decimos cómo era México en aquellos años. Pues TV Azteca sigue sin existir en esta liguilla! Lo de la transmisión no es milagrito azteca eh es una retransmisión Tssssss hace años Ya no les creo sus notas, desde que dijeron que 'la garra charrúa' es paraguaya.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo lo que tienes que saber de la final Tigres vs LeónLeón y Tigres se enfrentan en la final del Clausura 2019 SerFieraEsUnOrgullo 🦁 Dos equipos buenos, pero cuyas aficiones son meramente locales, lo cual hace poco atractivo el encuentro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quiénes son los favoritos en las apuestas para ganar la Liga MX?¡OJO AQUÍ! 👀 ¿Están pensando en apostar para la Gran Final? 🤔 ¡Pues esto les va a interesar! jejej she partido molero solo lo veran unos cuantos... Histórico, Si se puede, si se puede!! por primera vez una final entre pesos mosca? Minimoscas? NO, peso paja!!justicia, la deben narrar, la chiquita, el travieso, finito!! Final ¿cual final? ¿De que hablan?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres-León: Ángel Mena se siente pieza importante para LeónAhora sí que “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” 😅 Así el caso de Ángel Mena, quien brilló con León y no con Cruz Azul Hay jugadores a los que el peso de la camiseta no les permite dar más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fechas y horarios de la Final de la Liga MX León vs TigresConoce las fechas, horarios y dónde ver los partidos de la Final León vs Tigres de la Liga MX Clausura 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

César Ramos pitará la final de vuelta del Clausura 2019¡Va por la tercera!💪 A pesar de su polémica actuación en el León vs América, César Ramos irá a la Final de Vuelta 🏆 Nooooo bueeeeeno 😡 Polémica porque? Porque ClubAmerica quedó eliminado? Debió marcar algo en favor del mierderica? O que ? Ahuevo quieren que NO gane la TV de paga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Final de colmillo!Te traemos el livecartoon de ExplosionSandia: '¡Final de colmillo!', sobre la Final de Ida 🐯🆚🦁 ExplosionSandia Excelente!!!! Al menos, dejamos de ver algo relacionado con el América!! Ojala no te regañen!!! Saludos!! ExplosionSandia Tigro era el más pendejo....bien representado jajajaja Tigres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres-León, Final: Nacho Ambriz recordó rivalidad con Tuca FerrettiEl estratega de León, Nacho Ambriz, recordó como el Tuca Ferretti lo regañó como futbolista y como técnico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

César Ramos pitará la Final de Vuelta entre León y Tigres⚠️ ¡Atención! ⚠️ Aquí la designación arbitral para la Final de Vuelta: León 🦁 vs 🐯 Tigres Es una burla LIGABancomerMX Q pena no vieron como pitó el león america Ay se ve que no quieren que sea campeón el León
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres vs León: información previa, Final de Ida Clausura 2019¡Quieren ser grandes!😎 Tigres y León se enfrentan con el objetivo de alcanzar a Pumas o Cruz Azul en títulos🏆 Que canal de Tv va transmitir este juego ? Canal 5 Leon se las va a meter doblada, tigres equipo chico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs León: TV Azteca transmitirá Final Ida Clausura 2019Televisa compartirá la señal de la Final de Ida del Clausura 2019 con TV Azteca, por lo que Christian Martinoli y Luis García narrarán el Tigres vs León. Ni quien quiera escuchar esos payasos 😐 Gracias.... No!!!! Queremos ver Fútbol. No estar escuchando tarugadas. Saludos 🙉🙈 A qué equipos transmitirá tv Azteca el próximo torneo en forma exclusiva ahora que se le van santos y el atlas?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »