Ambientalista pide suspender Final Tigres y León por la contaminación

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 PIDEN CANCELAR LA FINAL🚨 En Nuevo León aseguran que hay mucha contaminación para el duelo entre Tigres y León

Luego de que en la Ciudad de México se suspendiera la Ida de la Semifinal entre América y León, y posteriormente se cambiara de sede a Querétaro, en Nuevo León el ecologista Guillermo Martínez Berlanga pide que suceda lo mismo hoy con el duelo de la Final entre Tigres y los Panzas Verdes.Los auriazules reciben a los esmeraldas en la noche de este jueves en el Volcán y Martínez Berlanga asegura que a decir de los expertos, no se debe jugar este encuentro.

Y es que al acudir este jueves al Congreso del Estado para presentar una solicitud de juicio político contra el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, por falsear información sobre los índices contaminantes, el ambientalista comentó que los altos niveles de contaminación que hay en tierra regia ponen en riesgo a la ciudadanía, incluyendo a los futbolistas.

“Los expertos dicen que sí , Guillermo Martínez te dice que no sabe, pero los expertos te dicen que si pasas por tantas horas por tanto tiempo puede ser malo”, comentó. Martínez señaló que el juicio contra Vital es porque ha dejado de actuar para proteger a quienes están contaminando con sus empresas en Nuevo León.

“Nos ha jugado el dedo en la boca con la contingencia ambientales y hoy lo comprueba un medio local con datos disminuyendo las lecturas hasta en cinco veces, esto en cualquier parte del mundo no tendría juicio político, tendría que ir a la cárcel, porque es la salud de nuestros hijos, de nuestros abuelos, de las mujeres embarazadas y de los desprotegidos”, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tarda y salen Faitelson_ESPN y joserra_espn ah decir q todo es un complot para perjudicar al contrario, q eso es una mala maña del Ame... Ah perdón, no es el ClubAmerica verdad 😅. Con razón andan tan callados, no venden amarillismo de la misma manera

Llevensela a queretaro para q le ayuden al leon

Esa foto no es de hoy amigues

Mis Web00s!!!

No es para que se suspenda el juego, pero en cuanto a contaminación, mty ya es un cochinero y más esa zona

Puros vendé humos

Y por que ponen una foto de hace 5 años? La Torre Invercap la terminaron de construir en 2015.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres-León: Ángel Mena se siente pieza importante para LeónAhora sí que “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” 😅 Así el caso de Ángel Mena, quien brilló con León y no con Cruz Azul Hay jugadores a los que el peso de la camiseta no les permite dar más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fechas y horarios de la Final de la Liga MX León vs TigresConoce las fechas, horarios y dónde ver los partidos de la Final León vs Tigres de la Liga MX Clausura 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres vs León: Fernando Navarro jugó con los dos equipos de la FinalFigura clave en el León durante los últimos torneos, Fernando Navarro fue algún día miembro de Tigres, donde tuvo muy poca actividad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres-León, Final: Nacho Ambriz recordó rivalidad con Tuca FerrettiEl estratega de León, Nacho Ambriz, recordó como el Tuca Ferretti lo regañó como futbolista y como técnico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs León: información previa, Final de Ida Clausura 2019¡Quieren ser grandes!😎 Tigres y León se enfrentan con el objetivo de alcanzar a Pumas o Cruz Azul en títulos🏆 Que canal de Tv va transmitir este juego ? Canal 5 Leon se las va a meter doblada, tigres equipo chico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

César Ramos pitará la Final de Vuelta entre León y Tigres⚠️ ¡Atención! ⚠️ Aquí la designación arbitral para la Final de Vuelta: León 🦁 vs 🐯 Tigres Es una burla LIGABancomerMX Q pena no vieron como pitó el león america Ay se ve que no quieren que sea campeón el León
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres de Gignac vs León de Mena, duelo de fieras por el títuloEn fase regular León fue líder con 41 unidades, seguido por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con 37.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tigres: Carlos Salcedo y Jesús Dueñas son duda para la Final ante LeónSalcedo sufre una molestia en la rodilla izquierda, mientras que Dueñas sigue su rehabilitación por la contusión cerebral Carlos Salcedo es el peor central de Tigres, mejor hubieran dejado a un canterano. POR BUENOS?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo lo que tienes que saber de la final Tigres vs LeónLeón y Tigres se enfrentan en la final del Clausura 2019 SerFieraEsUnOrgullo 🦁 Dos equipos buenos, pero cuyas aficiones son meramente locales, lo cual hace poco atractivo el encuentro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Final de colmillo!Te traemos el livecartoon de ExplosionSandia: '¡Final de colmillo!', sobre la Final de Ida 🐯🆚🦁 ExplosionSandia Excelente!!!! Al menos, dejamos de ver algo relacionado con el América!! Ojala no te regañen!!! Saludos!! ExplosionSandia Tigro era el más pendejo....bien representado jajajaja Tigres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León vs Tigres: José Alfredo Jiménez inspira canción de la Final Clausura 2019Abbel Kannan se inspira en Caminos de Guanajuato para dedicarle una canción a la Gran Final del Clausura 2019 entre La Fiera y los Tigres de UANL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »