León consigue primer triunfo al ganar 2-1 a Pachuca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ Sólo bastaron dos minutos para que los felinos pusieran el primer tanto. Jean Meneses se filtró por el costado derecho y mandó un centro para que Andrés Mosquera sentenciara a quemarropa.

Sólo bastaron dos minutos para que los felinos pusieran el primer tanto. Jean Meneses se filtró por el costado derecho y mandó un centro para que Andrés Mosquera sentenciara a quemarropa.

Pachuca intentó recuperarse con un tiro de Luis Chávez, pero el balón fue atajado por Rdolfo Cota. Los esmeraldas no se conformaron y buscaron las redes con disparos de Víctor Dávila y Mosquero. Sin embargo, un error de los locales le dio el empate a los Tuzos. Al intentar desviar un centro, William Tesillo falló y mandó el balón a puerta propia.

Los esmeraldas retomaron la ventaja en el complemento, cuando Osvaldo Rodríguez alcanzó a mandar un pase desde el costado izquierdo y Víctor Dávila conectó un remate de cabeza para poner el 2-1. Los hidalguenses sufrieron otro golpe casi enseguida, cuando Óscar Murillo se fue expulsado al minuto 60 por una falta sobre Jean Meneses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💤💤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs. Pachuca: Fecha, horario y canal de transmisión J3 Liga MX 202El cuadro de la Fiera buscará ganar sus primeros 3 puntos de la campaña, mientras que los Tuzos buscan seguir con su paso perfecto. 'Oigan, nos acaba de caer un depósito a nombre de un tal Jesús Martínez...' En automático los del VAR:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nuevo León, entre los cinco estados con menor proporción de gasto en salud: CoparmexLa Confederación Patronal de la República Mexicana de Nuevo León indicó que con base en los datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares, ENIGH 2020, del Inegi, el estado registra una tasa de gasto en salud menor al promedio nacional, debido a las oportunidades de los trabajadores de tener acceso a un empleo formal.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Resumen del partido León vs Pachuca (2-1). GOLES'Los Tuzos también se vieron perjudicados con la expulsión de Oscar Murillo en el duelo que perdieron por 2-1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido León vs Pachuca HOY EN-VIVO. Jornada 3 Liga MX 2022¡GOOOOL DEL LEÓN! Al minuto 2 del partido Andrés Felipe Mosquera marca el primero para la Fiera León 1-0 Pachuca LigaMX ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Frente frío 33 provoca nevadas y accidentes en Nuevo LeónEn el estado de Nuevo León el paso del frente frío 23 provocó la caída de nieve, bajas temperaturas, vientos fuertes y accidentes viales 👇🏼⚠️👇🏼
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Nuevo León: Samuel García asegura que se respondieron requerimientos por menor del DIFEl mandatario insistió también en que no se violó ninguna ley y que se cumplió en todo momento con los requerimientos del sistema DIF Nuevo León Samuel García no sea...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »