Nuevo León: Samuel García asegura que se respondieron requerimientos por menor del DIF

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Samuel García insiste que si realizaron los requerimientos para adoptar al menor. ¿Será?

, pese a que se señaló por diferentes medios que no lo hicieron durante los días que el menor estuvo al cuidado de la pareja.

A detalle, aseguró que en las respuestas se detalló la figura bajo la cual pudo salir el menor a pasar unos días con ellos, que tiene al menos 30 años de existencia, y que no se trató de unaEl Gobernador neolonés denunció además que el programa que utilizaron para sacar al menor por unos días es igual a uno que existe a nivel federal, por lo que cuestionó que desconocieran los mecanismos que se usaron en el estado por él y su esposa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Samuel García no sea...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: No se renovará permiso a Iberdrola ni habrá apagón en Nuevo León: AMLOEl presidente lopezobrador_ se refirió a una campaña mediática por la cual se advierte de un gran apagón en NL, a lo que el mandatario contestó que 'no habrá apagón, la CFEmx le va a vender la misma energía a los clientes. lopezobrador_ CFEmx Simplemente AMLONoSabeManejar no puede dejar de decir mentiras lopezobrador_ CFEmx Andele, esta aceptando que va a comprar esa planta y que seguirá. Generando energía, más cara. E ineficiente pero la va. Cobrar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nuevo León supera los 6 mil casos de COVID y reducen aforo en estadiosReducen aforo en estadios de Nuevo León tras alza de casos de covid-19
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piden declaratoria de emergencia por sequía extrema en Nuevo LeónEl diputado priista Javier Caballero Gaona solicitó a la Conagua emitir una declaratoria de emergencia por sequía severa, extrema o excepcional para este año, a fin de activar acciones que garanticen el abasto de agua para la población metropolitana Si no tragarán tanta carne el agua no escacearia tan dramáticamente, pero nos gusta la buena vida... Lo bueno es que con más hidroeléctricas la CFEmx va a producir electricidad. Mientras tanto su gobernador prioriza la construcción de un estadio, viaja sacándose selfies con un pobre niño utilizado para ganar likes solamente. Vaya Tipo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OFICIAL: Gary Kagelmacher, nuevo jugador del LeónEl charrúa fue anunciado por medio de las redes sociales del club esmeralda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »