¿Le hacen el “fuchi” al AIFA?; así lució el Felipe Ángeles durante el Jueves Santo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por el AIFA y por el AICM, capitalinos salen de la ciudad por vacaciones de Semana Santa

¿Por qué a veces la luna se ve de color rojo o anaranjado?¿Cuál es el mejor pescado que puedes comer si tienes el colesterol alto?Salinas Pliego explota tras asesinato de niña Camila en Taxco: “dirán que fue culpa de los neoliberales”

Con su equipaje apilado cerca de donde beben café y comen galletas, la señora originaria de la Ciudad de México cuenta que a pesar de que su vuelo con Mexicana de Aviación se retrasó cuatro horas, ella, sus dos hijos y uno de sus nietos no desesperan. “Hubo un retraso, creo que por neblina, se nos retrasó el vuelo por 4 horas, salíamos a las 8 de la mañana y nos lo pasaron a las doce, pero está tranquilo, no hay aglomeraciones ni mucha gente”, narró la señora Rosario, de la alcaldía Álvaro Obregón, quien desde esa demarcación llegó a la terminal aérea en taxi “en menos de cuarenta y cinco minutos”.

“No hay gente, está muy muy tranquilo. Las instalaciones están impecables, nosotros no habíamos volado por aquí hasta en el trayecto: vivimos en el Centro y nos aventamos menos de una hora, todo bien”, dijo la joven Arantxa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Bonavides aplaude al AIFA pero le llueven memesEl actor mexicano Carlos Benavides viajó desde el AIFA y narró en redes sociales su experiencia
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

“Le pupu le mató le jaguar”: Bloquean carretera federal 307 en protesta contra el Tren MayaLas obras se desarrollan en desacato a una orden judicial, afectando un sistema de 122 cavernas y contaminando el agua subterránea
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tren Suburbano al AIFA: con ruta mal planeada e irregularidades financieras: ASFLa ampliación del Tren Suburbano al AIFA, que tendría que estar lista en marzo de este año, tiene una planeación deficiente, considera la Auditoria Superior de la Federación.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Las propuestas de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Máynez sobre el AIFALas propuestas sobre el AIFA en esta elecciones 2024 abarcan obras en este aeropuertos del Valle de México
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Del AIFA al Tren Maya: Sheinbaum usa proyectos de AMLO para traslados de campañaPara realizar su gira por el sur del país, Claudia Sheinbuam ha decidido utilizar las obras y proyectos creados en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La aerolínea Iberia no utilizará instalaciones del AIFA; cuáles son las razonesEl director corporativo destacó que en los planes de la empresa española no se encuentra la puesta en marcha de sus operaciones dentro del AIFA en el futuro a corto y mediano plazo, pues no se adapta con su modelo de operaciones vigente
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »