'Canelo Álvarez sabe quién es su papá': De la Hoya arremete contra el tapatío después que lo ignorara

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el careo entre Saúl y Munguía se notó incómodo al tapatío por la aparición del Golden Boy, a lo que ya hubo una respuesta.

El desdén con el que Saúl 'Canelo' Álvarez trató a Oscar de la Hoya tras el careo del tapatío ante Jaime Munguía sirvió para avivar una rivalidad que se había enfriado, lo que se evidenció con una incendiaria declaración del ahora promotor.

Al respecto, la respuesta fue clara al reconocer que se tomaron decisiones desde el lado de Saúl en el que intentaron limitar su margen de operación, esto a pesar de llevar empresarialmente la carrera de Munguía junto a Fernando Beltrán. ' no puedes estar en la conferencia de prensa, no puedes tomar fotografías, no puedes dar entrevistas, ¿de qué estás hablando?, es como estar en la iglesia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo vs Munguía: De la Hoya ‘acorraló’ a Saúl Álvarez para convencerlo y pactar la peleaEn entrevista con medios especializados de box, el promotor del tijuanense afirmó que elaboró un plan para convencer al campeón tapatío de subirse al ring el próximo 4 de mayo
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Acorralaron a Canelo Álvarez para pelea con Jaime Munguía, aceptó De la HoyaEl promotor reconoció que hubo dificultades para convencer al tapatío para el combate en mayo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Canelo' Álvarez 'ignora' a Óscar de la Hoya en la conferencia con Jaime Munguía'Canelo' Álvarez se mostró muy distante y por momentos ignoró a Óscar de la Hoya en la conferencia con Jaime Munguía
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Óscar De La Hoya: 'La conferencia fue tan aburrida como las peleas del Canelo Álvarez'El promotor de Golden Boy Promotions respondió a la indiferencia y declaraciones e su ex representado en el evento con Jaime Munguía.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Jaime Munguía, próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó que se medirá a Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo; conoce al retador del campeón indiscutido del peso supermediano
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Óscar De La Hoya lo confiesa: 'Acorralamos a Canelo Álvarez para que peleara con Munguía'El promotor estadounidense explicó que al campeón mundial mexicano no le dejaron otra opción que aceptar el combate.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »