Hija de Xóchitl Gálvez denuncia daño ecológico causado por el Tren Maya

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diana Vega Gálvez, hija de la candidata opositora por la Presidencia, Xóchitl Gálvez, visitó el tramo 5 del Tren Maya, donde filmó parte de la maquinaria que ha perforado las cuevas.

Diana Vega Gálvez, hija de la candidata opositora por la Presidencia, Xóchitl Gálvez, visitó el tramo 5 del Tren Maya, donde filmó parte de la maquinaria que ha perforado las cuevas.

“Sin evaluaciones adecuadas, sigue en pie esta obra que en cualquier momento puede colapsar y mientras tanto está contaminando estas áreas naturales y ‘protegidas’. Es hora de detener esta corrupción y salvaguardar el medio ambiente”, escribió Vega Gálvez en una publicación de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija de Xochitl Gálvez visita cavernas en Tramo 5 Sur del Tren MayaDiana Vega recorrió cavernas que forman parte del Sistema Aktun T’uyul, en donde se encuentran “Manitas” y “Oppenheimmer”; constata contaminación de acuífero maya
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exige Xóchitl Gálvez peritaje a Tren Maya: “corrupción, causa del descarrilamiento”La candidata aseguró que en la 4T no solo son ineptos, sino también corruptos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adelanta Xóchitl Gálvez denuncia para ejercer peritaje a Tren MayaLa candidata de oposición prometió traer devuelta el fondo minero y concluir el proyecto Agua Saludable para la Laguna, entre otros
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Xóchitl Gálvez denuncia a hijos de AMLO ante Fiscalía Anticorrupción por el Tren MayaLa denuncia presentada hoy, además de dirigirse a Andrés y Gonzalo López Beltrán, incluye a su primo, Amílcar Olán, a Pedro Salazar y al jefe de la Ayudantía Presidencial, Daniel Assaf.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gálvez denuncia a dos hijos de AMLO por compra de balastro para el Tren MayaAdemás, prepara una nueva denuncia para pedir un peritaje sobre la seguridad estructural del Tren Maya, pues podría estar en riesgo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Xóchitl Gálvez denuncia a hijos de López Obrador por presunta corrupción en el Tren MayaXóchitl Gálvez, candidata de la oposición denunció a Andr´s Manuel y Gonzalo López Beltrán, hijos mayores del presidente por presuntos actos de corrupció en el Tren Maya
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »