¿Qué ver?: La nueva película de Lindsay Lohan que es un éxito en streaming

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La “Reina de las comedias románticas” vuelve a enamorar a la audiencia con su último filme, “Un deseo irlandés”

La “Reina de las comedias románticas” vuelve a enamorar a la audiencia con su último filme, “Un deseo irlandés”¿Qué ver?: “The walking dead” expande su apocalipsis zombi” es el nombre del filme en el que Lohan interpreta a Maddie, una editora que está enamorada del escritor con el que trabaja, Paul Kennnedy .

Para su mala suerte, Paul no la ve a ella con ojos de amor y termina comprometiéndose con una de sus mejores amigas, Emma. El conflicto central de la trama se desata cuando, de viaje en Irlanda para la boda de Paul y Emma, Maddie pide un deseo: ser la prometida de Paul en lugar de su amiga. La cinta, que mezcla comedia, romance y fantasía, muy al estilo de lo que Lohan nos tiene acostumbrados, como en sus filmes “Un viernes de locos” y “Golpe de suerte” , es la segunda que la actriz estadounidense protagoniza para dicha plataforma, luego del título “Navidad de golpe” , de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lindsay Lohan y otras estrellas de Hollywood que se alejaron de la actuación por añosA pesar de la gran fama con la que contaban, prefirieron poner una pausa a su carrera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lindsay Lohan protagoniza la comedia romántica de Netflix que ya es la película más vistaLa nueva película de la actriz ha encantado a los suscriptores de la plataforma de streaming
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La comedia romántica de Netflix que trae de regreso a Lindsay LohanLa protagonista de 'Juego de gemelas' vuelve a colaborar con la plataforma de streaming
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lindsay Lohan se entrevista a sí misma y la comparan con Juan GabrielComparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Lindsay Lohan cumplió uno de sus sueños más grandes con ‘Un deseo irlandés’ de NetflixComparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

‘Un deseo irlandés’: Después de su película en Netflix, ¿Lindsay Lohan se integra al universo Marvel?Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »