Laura Shepard, hija de uno de los primeros astronautas en pisar la Luna, también viajará al espacio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La hija de Alan Shepard, el primer estadounidense en ir al espacio, será integrante de la tercera misión tripulada de Blue Origin

adversas, anunció hoy miércoles, 8 de diciembre, la empresa propiedad del magnate Jeff Bezos.

Ese vuelo estaba inicialmente programado para mañana jueves 9, pero"debido a vientos previstos" para ese día y también para el viernes, fue reprogramado para el sábado a las 8:45, horario de la Ciudad de México. El despegue tendrá lugar en el oeste de Texas, al sur de Estados Unidos . Laura Shepard Churchley, hija de Alan Shepard -protagonista de un histórico vuelo al espacio en 1961-, fue invitada a integrar esta tercera misión tripulada de la empresa del multimillonario, fundador de la empresa de ventas en línea"Amazon".El cohete de Blue Origin fue bautizado como,"New Shepard", precisamente en honor a Alan Shepard.

La celebridad estadounidense, Michael Strahan, uno de los presentadores del programa televisivo"Good Morning America", también fue invitado a participar en el viaje, en donde también viajaran otros cuatro pasajeros que pagaron sus costosos boletos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que horror de error

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidosPuebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidos 👉 Son típicas las explosiones en México desde San Juanico No pues algo esta raro en puebla puras explosiones; y de gran magnitud, en diferentes situaciones, el kks y gobernador de 1 pierna son santanicos no hay otra explicación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de Guerrero y Unicef firman acuerdo para atención a la niñezEn el evento realizado en Casa Guerrero, al que no tuvo acceso la prensa, la gobernadora reconoció que “es doloroso ver” que “esas comunidades” han vivido una realidad que no merecen, y ha sido un abandono de tantos años”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Luna se alinea con Júpiter, Venus y Saturno; cuándo ver en México¿Ya viste la Luna? Desde hoy podremos verla alineada a tres planetas distintos ¡Es un espectáculo natural bellísimo! 🌕🪐 Esta foto fue a las 6:50 PM, la Luna y Venus y más arriba se alcanza a ver a Júpiter y no se ve en la foto, pero a la mitad estaba Saturno. Así la mía Aquí pura nube. Parece que mañana nos cae nieve así que ni ilusiones de ver la luna ni el sol jajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las marcas latino-escandinavas que revolucionan el mundo de la modaEl auge del diseño latino-escandinavo en los países nordicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) no es nada nuevo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »