Luna se alinea con Júpiter, Venus y Saturno; cuándo ver en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya viste la Luna? Desde hoy podremos verla alineada a tres planetas distintos ¡Es un espectáculo natural bellísimo! 🌕🪐

Este mes de diciembre nos trae un acontecimiento memorable como parte de los fenómenos astronómicos mensuales. Y es que la luna se alinea en tres noches seguidas con Venus, Saturno y Júpiter. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre este fenómeno que te mantendrá en la azotea toda la semana.

El primero se da este lunes 6 de diciembre, cuando la luna se coloque tan sólo 1° 52´ al sur de Venus, el cual luce más brillante en estos días, cerca de su máximo esplendor.Después es el turno de Saturno, cuando la luna se coloque a apenas 4° 11´ al sur del sexto planeta más cercano al Sol al atardecer de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí pura nube. Parece que mañana nos cae nieve así que ni ilusiones de ver la luna ni el sol jajaja

Así la mía

Esta foto fue a las 6:50 PM, la Luna y Venus y más arriba se alcanza a ver a Júpiter y no se ve en la foto, pero a la mitad estaba Saturno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rover chino Yutu 2 observa un misterioso objeto cúbico en el lado oscuro de la Luna y nadie sabe qué esEl rover Yutu 2, de China, observó un objeto metálico en el lado oscuro de la Luna. La organización quiere averiguar exactamente qué es. La espinilla de un decepticon. 😂😂😂
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Anota las fechas de Mercurio Retrógrado y todos los eclipses que ocurrirán 2022Más allá de los 4 Mercurio Retrógrado que tendremos, 2022 marca el inicio de un período que traerá un gran amor a todos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Mi esposa decidirá qué equipo dirijo'; Luis Zubeldía, ex DT de SantosViviendo sus últimos momentos con Lanús en Argentina, el exentrenador de Santos Laguna en México dejó claro quién manda en casa y hasta en su chamba. Simp Che Mandilón! Ja ja ja Ya vimos quien pone las alineaciones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gignac se puso a regañar al doctor de conmociones en juego vs LeónGignac se fue con todo en contra del doctor de conmociones en el juego vs León Su karma fue su substitución
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »