Las películas más memorables de la actriz mexicana Dolores del Río

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para actrices mexicanas inolvidables, Dolores del Río. Siempre. 🇲🇽

era dorada del cine mexicano y un ícono cinematográfico

que representó a las mujeres mexicanas en el mundo. Junto con María Félix, pusieron el nombre de México en alto en Hollywood, siendo mujeres fuertes y decididas en sus carreras en el cine.nació el 3 de agosto de 1904, tuvo una carrera que duró más de 50 años y es considerada como la primera estrellaLa actriz mexicana Dolores del Río.

y luego llegó la era del cine sonoro en la que actuó en todo tipo de géneros, desde melodramas de crímenes hasta comedias musicales. Al principio de los cuarentas, volvió a México y se unió a la industria cinematográfica mexicana –que estaba teniendo su clímax– y se volvió una de las.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Río Wharfe en Inglaterra es uno de los más peligrososEl río Wharfe ubicado en la comunidad de Yorkshire en Inglaterra es considerado uno de los más peligrosos a pesar de su aparente tranquilidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aparece delfín que está en peligro de extinción en río de ArgentinaEn San Fernando, municipio de Argentina varias personas observaron a un delfín nariz de botella, especie en peligro de extinción, nadar en un río El delfín 'nariz de botella' o mular no está en peligro de extinción que se sepa. El delfín de río que sí está en riesgo es el que conocen allá en esos parajes como 'franciscana'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gloria Guinness: La mexicana ícono de la moda y los secretos de espionaje que rodearon su vidaElla es considerada como una de las mujeres más elegantes en la historia del país y del mundo. 🇲🇽
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »