Aparece delfín que está en peligro de extinción en río de Argentina

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por cuarentena, delfín en peligro de extinción aparece en río de Argentina

Por la cuarentena derivada del coronavirus, muchas personas han tenido que dejar de visitar algunos lugares como las playas, sitios en los que se han sucedido hechos increíbles como la bioluminiscencia en playas de Acapulco. Sin embargo, esto también ha servido para que algunos animales se acerquen a las ciudades o lugares que son habitados por los humanos.

De acuerdo con la Reserva Biosfera Delta Paraná, lugareños del municipio de San Fernando observaron que el delfín deambulaba por el lugar y de inmediato la reserva identificó que se trataba de un delfín nariz de botella, una de las especies más conocidas de estos cetáceos, pero también una que se encuentra en peligro de extinción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El delfín 'nariz de botella' o mular no está en peligro de extinción que se sepa. El delfín de río que sí está en riesgo es el que conocen allá en esos parajes como 'franciscana'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se avecina la sexta extinción masiva con 515 animales en peligroUn experto en ecología y biología evolutiva de la UNAM expuso que las poblaciones afectadas tienen menos de mil individuos y están al borde del abismo A este presidente le importa un cacahuate el entorno biológico y social, esta es la obra del capricho de un ignorante retrógrada que habló en campaña de lo inviable. GGarciaRealpe :( ups, necesitamos ser menos intrusivos y tenemos que dejar de comprar mascotas exoticas, ay muchos perros que en la calle se verian bien su patio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Da AMLO banderazo de salida a tercer tramo de construcción de Tren Maya.lopezobrador_ afirmó que la obra del TrenMaya “llega en buen momento” para reactivar la economía y “la mejor manera de hacerlo pronto está en la industria de la construcción, que tiene un efecto multiplicador lopezobrador_ Maldita sea. lopezobrador_ Qué raro. ¿Los habitantes de esa zona qué afirmaron? Yo encontré ésto: lopezobrador_ para promover el despojo, aprovechando que la economía esta desactivada, para aprovechar el silencio, aprovechando la cuarentena, usted sí nos traiciona lopezobrador_, por eso su mejor amigo es el covid 19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Correcaminos busca patrocinador que pague sueldo del Gullit PeñaEl presidente de los Correcaminos confesó que está en busca de alguna empresa o patrocinador que le ayude para cubrir el sueldo de Carlos Peña. Ahí les hablan, CervezaTecate Si sabe el nivel qué trae debe entender que su sueldo no puede ser alto. Luego luego en especie CervezaTecate Corona_MX tenganle surtidito su refri y con eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus retiraría a Basanta tras su salida de MonterreyEl histórico del Monterrey terminó su ciclo de más de una década en la Liga MX, su plan era volver a jugar en Argentina, pero hay un gran obstáculo. Coronavirus ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »