La moda sustentable con estilo es posible. Ya lo ha hecho esta marca mexicana

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Bravo! 👏👏👏

es una marca mexicana de moda ecológica y sustentable que busca minimizar el impacto ambiental a través de una propuesta única fresca y muy original. Todos sus materiales son elegidos minuciosamente para darles una larga vida de uso a sus prendas y gracias a sus procesos deen los cuales no se generan ningún tipo de residuos, se incluye el impacto positivo en el medio ambiente.

Una marca mexicana de moda que busca reconstruir la industria textil a través de prácticas sostenibles para el modelo de negocio y para el medio ambiente, descubre el perfil deBeaumaris Eilean Santillán Aldana es la directora y fundadora de la marca de moda sustentabley dar un sentido más cercano a la moda con su consumidor, la ha llevado a construir unaque propone a través de prendas, un vínculo más humano con su consumidor ya que no se asocia a una talla en...

Sabe confeccionar desde que tiene 12 años, pero nunca consideró realmente dedicarse al diseño de moda ni a la industria textil.Su primer acercamiento con la moda fue a través de un concurso de diseño de moda en preparatoria y gracias al impulso de sus amigos que se propuso crear unadiseño de un vestido de noviaEstudió Finanzas en la Escuela Bancaria Comercial y trabajó como asistente de producción y coordinación de moda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya hay tres detenidos por la muerte de Giovanni, uno es el comisario municipalLa Fiscalía de Jalisco informó que el comisario municipal, un policía y un mando medio de Ixtlahuacán están detenidos por la muerte de GiovanniLópez; el alcalde rendirá su declaración por el caso hoy.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La película de terror más vista en streaming, ya tiene secuelaLa película de terror más vista en Netflix ya tiene una secuela y se estrena MUY pronto (también en Netflix) 😮. Te decimos cuándo y todos los detalles aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: México ya no es el mayor socio comercial de EUMéxico ya no es el mayor socio comercial de EU El país registra un histórico desplome anual de 47% en sus exportaciones, el mayor desde 1986, debido al Covid_19. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

León vs Tigres (4-1) resumen y goles, La Fiera ya piensa en eLiguillaLa Fiera está a espera de lo que haga Pachuca para saber si entra como líder a la Liguilla de la eLiga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lo cholombianos, el peinado, la ropa y la música de la película mexicana: “Ya No Estoy Aquí'¿Ya viste 'Ya No Estoy Aquí' en Netflix? 🇲🇽 Te decimos TODO sobre el vestuario, el peinado y la música de la película mexicana aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »