Ya hay tres detenidos por la muerte de Giovanni, uno es el comisario municipal

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía de Jalisco informó que el comisario municipal, un policía y un mando medio de Ixtlahuacán están detenidos por la muerte de GiovanniLópez; el alcalde rendirá su declaración por el caso hoy.

Fue de los primeros en confirmar contagios, pocos días después de que China comenzara a alertar del brote.incluso superando a Italia, lo que la hace ser especialmente vulnerable a la epidemia., lo que no ayuda a la hora de combatir enfermedades respiratorias.

Más allá de la cancelación de algunos eventos deportivos y el cierre de escuelas, los japoneses siguen haciendo su vida de manera más o menos normal. Coronavirus: ¿por qué Alemania tiene un número tan bajo de muertos por covid-19 en comparación con otros países?Debido a la pandemia, los organizadores de los Juegos Olímpicos 2020 acordaron aplazar el evento deportivo -que debía realizarse en Tokio- por un año.no se están haciendo todas las pruebas que se deberían. Y, en consecuencia, esto podría provocar un aumento drástico de los casos positivos.

No obstante, el investigador duda que esta sea una medida que marque la diferencia respecto a otros países. y reabrir las escuelas en todo el país o comenzar con los eventos. Ese es un mensaje equivocado. Necesitamos ser muy cuidadosos de lo contrario podríamos tener situaciones similares a las de Estados Unidos o países europeos”, dice Kenji Shibuya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Snapchat ya no promueve cuenta de Trump por incitar a la violenciaSnapchat dejó de promover la cuenta de Trump por incitar a la 'violencia racial'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Yo ya no estoy aquí”: explicar la realidad del otro lado de los muros - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “La película de Fernando Frías es un recordatorio de que las condiciones que generan violencia siguen ahí: en las periferias urbanas donde los jóvenes solo reciben etiquetas y persecución por parte del Estado', reseña alejandrojimp.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La película de terror más vista en streaming, ya tiene secuelaLa película de terror más vista en Netflix ya tiene una secuela y se estrena MUY pronto (también en Netflix) 😮. Te decimos cuándo y todos los detalles aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'The Ickabog', de J. K. Rowling ya lo puedes leer gratis y en españolEl relato aparecerá en versión impresa en noviembre y lo obtenido por sus ventas será destinado al apoyo de niños afectados por la pandemia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »