Las marcas latinas de moda que no pueden faltar en tu clóset

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hablemos del orgullo latino. Estas son las marcas que han puesto en alto a países como Brasil, Venezuela y México.👏

en cuanto a calzado de moda femenina.Carolina Herrera, de Venezuela para el mundo, es considerada la diseñadora hispana más reconocida a nivel mundial.

Creó su marca en el año 1980, y desde entonces ha mantenido su estilo clásico inspirado en los vestidos femeninos, desde donde impone su estilo elegante y discreto en diferentes líneas de perfumes y complementos, aparte de la textil.Ver esta publicación en Instagramcombina la funcionalidad y la moda en sus creaciones.

, instituciones y artistas plásticos, y utiliza sus diseños a través de convenios, para luego convertirlos en piezas de arte

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las nuevas rutas del RTP de la CDMX que cobran 4 pesosLa Secretaría de Movilidad de la CDMX dio a conocer el nuevo costo de ciertas rutas del RTP; aquí te lo decimos.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Estas son las principales medidas sanitarias para covid-19 que recomiendan los expertos de la UNAMLa Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por Covid-19 de la UNAM detalla diversas acciones a seguir tanto para prevenir contagios como para el manejo de enfermos en casa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

‘Perdieron sin meter las manos’; Álvaro Morales se burla de las ChivasEl Rebaño cayó por 2-1 ante Pachuca en la Liga MX tras un par de errores en defensa que condicionaron todo el partido. El MUFA del América :v La cara de pendejo de Gudiño no es nomás de adorno: Para mi es más error del tiba, chivas es tan grande que hasta las pendejadas que hacen sus jugadores se vuelven viral .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce los medicamentos que la UNAM recomienda evitar tomar si tienes covid-19Para prevenir más contagios cuando se tiene un familiar enfermo sugieren usar cubrebocas aún dentro del hogar, ventilar los espacios cerrados y seguir con la higiene regular con los productos habituales Mejor que recomiende cuáles tomar. Gracias. Pues pensando que era una gripe fuerte, con la aspirina en tres días ya me sentí al 100 y fui a realizar los exámenes y solo ya tenia anticuerpos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Comipems 2022: Conoce todos los detalles y requisitos de la convocatoria para ingresar a bachilleratoEstos son todos los detalles de la convocatoria Comipems 2022 para ingresar a bachillerato
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »