‘Perdieron sin meter las manos’; Álvaro Morales se burla de las Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'Entre Tiba y Gudiño no hacen uno': Álvaro Morales se desata y se BURLA de Chivas y sus 🐶🐻

Las Chivas tuvieron un buen inicio de torneo luego de que golearon por 3-0 al Mazatlán en la fecha 1, hecho que los puso de líderes momentáneos, pero tras su concierto de errores ante Pachuca, se han ganado muchas críticas, principalmente de Álvaro Morales.

Sigan creyendo en el Valdano-bielsismo-menotismo.— Álvaro Morales January 17, 2022 Jajajaj.Se nota el gran trabajo de Chivas para salir con balón controlado. Jajajajaj.Se evidencia que en la semana lo perfeccionan.— Álvaro Morales January 17, 2022 Además de esto, en todo momento llamó al equipo ‘Chi-VAR’ por el penal que les otorgaron y otras acciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En qué equipo ha jugado? O en qué deporte ha destacado? para criticar tan duramente a los que sí juegan.

Es odioso Álvaro Morales, lastima que ya no está el cuau.

a quién le importa lo que piense ese vato?

Para mi es más error del tiba, chivas es tan grande que hasta las pendejadas que hacen sus jugadores se vuelven viral .

La cara de pendejo de Gudiño no es nomás de adorno:

El MUFA del América :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Presentas síntomas de COVID? Hazte una prueba a bajo costo en Álvaro ObregónLas pruebas están disponibles en cinco sedes de la alcaldía Álvaro Obregón y son de fácil ubicación; el horario para acudir es de 09:00 a las 18:00 horas de lunes a domingo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Marcas de ropa más caras del mundo actualmenteLas marcas de ropa más caras del mundo se destacan gracias a sus diseños hechos a mano, telas costosas y la conexión con las celebridades.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Instalarán kioscos para pruebas Covid-19 en la Prepa 8La alcaldesa de Álvaro Obregón dijo que este kiosco se suman los cinco módulos de pruebas que instaló la alcaldía, las pruebas tienen un costo de 250 pesos Pruebas con costo de 250 pesos? VALv Pero no aclara que esos Kioscos.covid...fueron puestos por el gobierno de Claudiashein ... ¿Sospechas de COVID? ¿Eres de la AO? Pruebas Lía, S.A. te ofrece una gran variedad de pruebas a bajo costo. Pregunta por nuestras ofertas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un tornado destruye decenas de viviendas y deja varios heridos en FloridaAutoridades de Florida reportan que al menos 7 mil hogares se quedaron sin electricidad y hasta el momento no se informan sobre víctimas mortales
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Asesinan a comediante Gil Rodríguez 'El Mocos' en MonterreyGil Rodríguez, “El Mocos”, fue uno de las dos personas que perdieron la vida este domingo al exterior de una taquería. Y el gobernñetas en su mundo con su influencer. QEPD guacamor Me sacaron un susto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »